![]() |
|
|||
|
![]() es... por llamarlo de alguna manera... en realidad es un cuarto de juguetes :D
|
|
||
|
![]() ¿A qué se jugará en el cuarto de Kurumi para llamarlo sala de torturas? :P<br />
Y, además, con un lobo, que horror :O<br /> Con lo bonitos y suaaaaves que son los gatitos. :D |
|
|||
|
![]() pues... para ti los gatos... yo me quedo con mi precioso lobito :D <br />
y los perritos desde luego son mucho mas bonitos que los gatos :P (lobito no... no te estoy llamando perro... ^_^U) |
|
|||
|
![]() jejeje eso de pende de que gato estemos hablando jejejeje yo no digo nada jejej xD :P
|
|
|||
|
![]() pues para mi no hay gato que supere en belleza a mi perrita Lady :D<br />
ademas... como animal de compañia prefiero el perro... mas inteligente y cariñoso... los gatos solo te quieren para que les des de comer... O.o... |
|
|||
|
![]() jejeje puede que si y puede que no todo depende como lo mires jeje yo prefiero a los gatos y no todos te quieren solo por la comida aveces solo te quieren porque le estas acariciando y no veas como ronrronea jejeje :P
|
|
|||
|
![]() los perros son mas inteligentes... te entienden... le dices que te traiga la pelotita... o que se siente... y lo hacen... ademas son mazo bonitos y expresivos (cosa que los gatos siempre tienen el mismo gepeto o_O)... son fieles... y cuando estas triste ellos se dan cuenta... vamos... que un perro es genial :D<br />
claro... que cada uno quiere mucho a su mascota... pero yo aunque he tenido muchos animalitos... (conejitos, cobayas, hamsters y demas...) siempre quise un perro por eso mismo... porque es el animal... que puede ser un gran amigo :D |
|
|||
|
![]() si. opino igual!.. los perros son para mi la mejor mascota!!!! :P<br />
es mas, a veces que pareciera que mi perro entiende todo lo que digo!!, el se sienta y charla conmigo!.. jeje... GUAU GUAU!!! jaja!! :D |
|
|||
|
![]() jaja... a que si? :D la verdad... el perro es muchisimo mas sociable que el gato... y desde luego... mas lindos :P
|
|
||
|
![]() Depende del perro y del gato.<br />
<br /> En realidad también me gustan los perros, menos algunas razas, pero no queda bien decirlo en alguien como yo. Basta con ver mi icono :P<br /> <br /> Esite una forma de expresar muchas diferencias entre tener como mascota un perro o un gato:<br /> "Tu tienes un perro, el gato te tiene a ti" <br /> <br /> Lo que pasa con los gatos es que influye mucho el trato y entreneamiento de los priemeros meses, para ver lo sociable que será el gato. Si le acostumbras de pequeño a las caricias, será más mimoso de adulto, y no será tan arisco. También influye, lógicamente, como sea el gato, porque si es muy salvaje de por sí, mala suerte. :(<br /> <br /> |