![]() |
|
|||
|
![]() ya se.. no me refiero a su actual gobierno.. si no ke al de asnar.. el ke apoyo a estados unidos.. ya sabemos.. y cuando hablo de ke españa los apoyo.. no me refiero precisamente al pueblo.. si no al gobierno español comandado por su presidente.. ke por una ambicion maligna.. tuvo su acto en venganza..<br />
<br /> ya ke sabemos muy bien ke las tropas de "liberacion" corria a las gentes de sus casas.. y cuando escuchabas en los noticiarios.. ke murieron "rebeldes" .. tmabien tomaban en cuenta a personas ke estaban defendiendo lo suyo.. su familia y hogar |
|
|||
|
![]() El Sr. Aznar dijo bien claro que ibamos a la guerra contra Irak, no como PetaZeta que ha mentido al pueblo Español diciendo que iban nuestras tropas en mision humanitaria cuando todos saben q hemos ido por la misma razon q en irak, ha luchar contra los mismos y bajo las ordenes de los mismos.<br />
Y todos los p.... rojos le habeis apoyado, ninguno se ha quejado y encima el gobierno ha prohibido cualquier noticia sobre la invasion de afganistan.<br /> |
|
|||
|
![]() todo fue una maniobra mediatica
|
|
|||
|
![]() Sturm, no tengo la menor idea de lo que estas hablando, y no creo que estemos a las ordenes de los mismos. Si es cierto que PetaZeta, como tu lo llamas, no estaba preparado para afrontar un gobierno que le vino dado por un repentino cambio de opiniones tras el atentado del 11-M, y lo único que hace es llevar la contraria a la oposicion. Pero no me jodas, lo que has dicho antes tiene bastante discusión.<br />
<br /> Y por cierto, respecto a lo de "y todos los putos rojos...", me considero totalmente a-político (y no quiero decir Anarkista ni comunista), pero aun asi me veo en la obligacion de recriminar tu expresión en nombre de quien se sienta ofendido por ello. Ad+, estamos en democracia, y como tal hay que respetarla, no olvides que dentro de esos putos rojos q apoyaron a PetaZeta pudieron ser posibles votantes del PP en su tiempo (cada uno vota al que le conviene, y no siempre al mismo, pq sino los resultados electorales serian iguales cada 4 años). Y el término "rojo" se usaba en el Franquismo, no retrocedamos a una innecesaria involución política usando esos términos. En fin, allá tu con la libertad de expresion que te ha sido donada (cosa que no sabemos si el PP esta por apoyar tal libertad).<br /> <br /> Aun asi, buen royo Sturm, estamos aki para hablar de Abandonware. |
|
|||
|
![]() eso estamos para hablar de abandonware<br />
<br /> ehh existira alguien ke pueda pasar la ultima etapa del doom 2 sin claves para traspasar la pared |
|
|||
|
![]() Yo no he visto ninguna manifestacion contra nuestra invasion de afganistan.<br />
Ninguna critica. Nada de nada.<br /> Y todos contra el PP porque dijo abiertamente q ibamos a la guerra.<br /> <br /> Y para q lo sepas. Antes de q los moros derribasen a los 2 helicopteros españoles y murieran los 17 soldados, el numero de bajas de nuestras tropas ya duplicaba al numero de bajas en irak.<br /> El PP comunico las bajas y el PRISOE no. Y han tenido q mentir por lo del helicoptero pq era demasiado gordo ocultarlo como lo han hecho hasta ahora. |
|
|||
|
![]() ya enterremos este tema<br />
<br /> por poco tb estuvimos en la invasion de irak<br /> <br /> ya ke estados unidos necesitaba de ekipos especializados en alta montaña..<br /> <br /> |
|
|||
|
![]() Vale
|
|
|||
|
![]() eso..<br />
<br /> ahora hablemos de mi |
|
|||
|
![]() ..............................................
|