Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #201  
Antiguo 23-04-2006, 22:19:22
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

pues los leo todos
Responder Con Cita
  #202  
Antiguo 23-04-2006, 22:23:55
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

sigo sin entender.....hay cientos de foros....yo solo estoy en tres y es mas que suficiente reisar esos tres para participar!
Responder Con Cita
  #203  
Antiguo 23-04-2006, 22:25:06
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

pues no entro a todos.. leo los mas activos.. ke en esta web deben ser como 15 temas
Responder Con Cita
  #204  
Antiguo 23-04-2006, 22:28:37
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

y como sabes cuales son los mas activos??....yo para cazar los actuales me movi por dos y revise muchas paginas hasta darme cuenta que estos tres valen la pena........no segui porque hay cientos de paginas mas con cientos de foros!!
Responder Con Cita
  #205  
Antiguo 23-04-2006, 22:29:48
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>No desvirtuéis este tema ¬¬</p>
<p>Para eso ya tenéis el de "el que postea el último gana"</p>
<p>Otro tema: es por todos sabido que nuestro subconsciente sabe mucho más que nuestro consciente, básicamente porque percibe y retiene más cosas que éste último. ¿Es posible, por tanto, que se pueda producir algún trastorno en el cerebro por culpa de un fenómeno exterior que nuestros sentidos no capten (y, por tanto, nuestra parte consciente tampoco) pero sí la parte subconsciente? Es decir, un sonido que para nosotros sea imperceptible no lo es para un gato. Aunque nuestro sistema auditivo no consiga percibirlo, es obvio que recibimos ese sonido, aunque nuestra parte consciente no lo note (porque depende de nuestros sentidos).</p>
Responder Con Cita
  #206  
Antiguo 23-04-2006, 22:30:20
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

pues solo fijate en los ke siempre estan activos.. lo ke no tienen muchos dias
Responder Con Cita
  #207  
Antiguo 24-04-2006, 17:22:54
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>Totalmente!!!....de hecho asi es como trabajan los mensajes subliminales.......tu no percibes haber captado una imagen o una palabra o el mensaje que te quieran dar.......queda en tu subconciente el cual lo capto y eso provoca que luego lo que el mensaje contenga te sea mas familiar o que no te resulte tan raro ni tan malo al verlo ya que, por mas de no recordar de haber visto o sabido de eso, tu subconsciente ya se familiarizo con eso.!</p>
<p>Un ejemplo aqui es muy complicado pero voy con un ejemplo para hablar de la familiarizacion con un mensaje oculto por mas* de que no se aplique al subconciente....(esto da una idea de lo que haria en el subconciente):</p>
<p>Yo aun no la he visto pero me han comentado que la pelicula "Yo, tiburon" (la cual es una pelicula para chicos) trata de un tiburon que no le gusta la carne.....que es vegetariano y es rechazado por los demas por no seguir con la naturaleza de su ser(ser tiburon, carnivoro). Se lo plantea desde un punto sensible y a los chicos les da lastima que el pobre tiburon*no tiene la culpa de que no le guste la carne*, y*que por eso*es rechazado!!!......es obvio que trtae un mensaje oculto que el chico que ve la pelicula no puede captar(por se muy niño)*que es el de la homosexualidad!!!.......esos chicos luego de grandes no les parece tan malo un homosexual ya que pensaran " pobre, no es su culpa, no le gustan las mujeres.....entiendanlo.."</p>
<p>ESto es un ejemplo de lo que genera en el subconciente de un chico que no es capaz de percibir el verdadero mensaje!!.....del mismo modo podemos ver que los hombres en general no estamos listos para percibir un monton de cosas que nos rodean pero en el fondo nos afectan inconscientemente!</p>
<p>Un trastorno.......yo creo que a traves de un mensaje subliminal si se puede dar.....pero no de la naturaleza misma ya que si no lo captamos antes no lo vamos a captar despues por lo que....trastorno de que seria, si para uno no hay nada???* Ahora un mensaje subliminal lo podria hacer!!</p>
Responder Con Cita
  #208  
Antiguo 24-04-2006, 17:50:05
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Sí, lo de los mensajes subliminales es un claro ejemplo.</p>
<p>Orientando la pregunta hacia los sonidos de alta frecuencia (¿son de alta o de baja frecuencia los que no puede captar el ser humano?), que nosotros no podemos captar pero sí otros seres vivos (en eso se basan muchos aparatos eléctricos que ahuyentan los mosquitos), podría darse el caso de que nuestro subconsciente sí reciba esos sonidos, y se creen trastornos en la mente sin que nosotros nos demos cuenta. Es decir, trastornos en el subconsciente, que es, a fin de cuentas, la parte más importante de nuestro cerebro.</p>
Responder Con Cita
  #209  
Antiguo 24-04-2006, 18:11:43
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>De* alta o baja frecuancia???....depende de que hablemos.....los perros captan sonidos*de alta frecuencia*que nosotros no podemos captar(el silbato para entrenar perros por ejemplo), hay sonido de baja frecuencia que ellos no escuchan y nosotro si!...pero obviamente hay animales que captan sonidos de baja frecuenca que nosotros no!...</p>
<p><a href="http://www.laprensa.com.ar/suplementos/nota.asp?ed=1186&tp=9&no=39532">http://www.laprensa.com.ar/suplementos/nota.asp?ed=1186&tp=9&no=39532</a></p>
<p>la vibración debe tener una frecuencia de entre 20 y 20.000 veces (ciclos) por segundo. Frecuencias menores (infrasonidos), o mayores (ultrasonidos), no son captadas por el oído humano, aunque sí pueden ser captadas por el oído de algunos animales, como el elefante, los infrasonidos y el perro y el murciélago, los ultrasonidos.<br /></p>
<p>Igual me cuesta entender de que tipo de trastorno hablas!!</p>
Responder Con Cita
  #210  
Antiguo 25-04-2006, 00:08:18
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Una imagen subliminal basa su eficacia en que el ojo humano no puede captarla, pero sí el cerebro. La parte del cerebro que retiene esa información, esa imagen subliminal, sería nuestro subconsciente.</p>
<p>Si aplicamos ésto a los sonidos de alta o baja frecuencia (tan alta o tan baja que nosotros no podamos*captarlos), es obvio que en este caso es el oído humano el que tiene unos límites (igual que antes la vista con las imágenes subliminales). El oído es incapaz de escuchar esos sonidos, pero existen. De manera que nuestro subconsciente sí los podría captar. Nuestra parte consciente, que se basa en*nuestros sentidos, no. Quizás*se haya utilizado alguna vez un "sonido subliminal" en alguna película o en publicidad, no lo sé.</p>
<p>Todo ésto es para llegar a la pregunta de si un aparato (por ejemplo, un ahuyentador de mosquitos) que emite estos sonidos imperceptibles para nosotros, pero no para los mosquitos (a los que este sonido les resulta molesto, y por eso se van de la habitación en la que está el aparato), pueden llegar a alterar el funcionamiento del subconsciente. En el caso de una imagen subliminal, esta "alteración" dura muy poco. Que luego se mantenga en el subconsciente toda la vida es otra cosa, pero la imagen en sí dura muy poco. En cambio, el sonido que emite el aparato en cuestión puede durar toda la noche, durante muchas noches seguidas. Es un ruido que existe, aunque no podamos captarlo.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.