|
||
|
7861<br />
<br /> Echi, recuerda:::Ser o no ser? ese es el dilema... Hamlet // W. Shakespeare<br /> <br /> ???.....Si bueno, pero el no tenía acceso a internet, así que no vale, dramaturgo tramposo, ese si tenía una vida por delante, así que por de faul no debía tener una vida malgastada para conseguir el pan, jejeje. |
|
|||
|
7860<br />
<br /> "La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder". Aristoteles |
|
||
|
7859<br />
<br /> ...<br /> <br /> ... Bueno...eeeehhh.. Si!!! pero Aristóteles que iba a saber, el tampoco tenía internet, digo ocupado en la filosofía materialista no podía malgastar su vida, digo yo......... oh bueno ya le estoy buscando 3 pies al gato... jejeje |
|
|||
|
7858<br />
<br /> bueno, tienes razon!!!!, q van a saber esos filosofos sin oficio??, como dice un pana: "reprimidos sexuales", jajaja.... <br /> <br /> internet es lo mjor!!!! |
|
|||
|
7857<br />
<br /> me he perdido algo? |
|
||
|
7856<br />
<br /> Pero si es Lokiyo! O_O <br /> Sorprendido al ver tu obra tan crecida, eh? :) |
|
|||
|
7855<br />
<br /> será decrecida...!!! |
|
|||
|
7854<br />
<br /> SERÁ CRECIDA!!!<br /> <br /> :-| |
|
|||
|
7853<br />
<br /> pues depende del punto de vista, porke por el numero de mensajes, sera crecida, pero como es una cuenta decreciente, pues.....decrecida! |
|
|||
|
7852<br />
<br /> <br /> ooooh, pues es cierto... :-| |