|
||
|
16 Tio
|
|
||
|
17 Canya
|
|
||
|
Aquí les va un chiste:
<br /> <br /> Un putito se muere, pero puto puto, maricon hasta decir basta. Se va al cielo y le abre San Perdo y le dice: No, pus no, todavía no estas listo para entrar al cielo. Le da una pastillita y regresa a la tierra, pero le da una diarrea, pero un chorrote bien potente que pasa al baño y hasta parece que mea con el culo, pasa 2 horas en el baño y se muere. Va otra vez al cielo y le abre otravez San Pedro y dice : no todavía no estas listo. Le da una pastilla mas grande y regresa a la tierra. Ya despues en la tierra pasa al baño y casi saca las tripas con diarrea, y no acaba hasta despues de 6 horas y se muere. Va al cielo otravez y San Pedro le dice: UUUUU, todavía no. Le da una tabletota y regresa a la tierra y pasa al baño... sigue la diarrea, caga, caga, llena el escusado y le jala y asi se la pasa 12 horas, al final se muere Y san Pedro le dice: Hijo.... Ahora sabes para que pitufa (sirve) el culo? <br /> <br /> ........................................ <br /> |
|
||
|
Si es de preguntas ahi les va una
<br /> <br /> ¿Cuando se consumó la independencia de la isla Li Sang de China? <br /> <br /> <br /> <br /> Acerca de la edad de andreas , es de la misma que yo ... Chan chan chán |
|
||
|
ayer por la tarde??
|
|
|||
|
<p>Venga, vamos a revivir foros sensatos</p>
<p>Pregunta :</p> <p>Cuál era antiguo nombre de la capital de Montenegro?</p> |
|
|||
|
<p>Un*paréntesis. Me alegro de no haber leído en su día el chiste que hay 3 o 4 mensajes más arriba, porque creo que habría quedado traumatizado de lo patético que es.</p>
<p>:-)</p> |
|
|||
|
<p>XDDD yo tmpoco reucrdo haberlo leído.</p>
<p>Va, una pista : en la wikipedia lo pone... contestad a la voz de... AR!</p> |
|
|||
|
¿Te refieres a la capital de Serbia y Montenegro?
|
|
|||
|
No, a la que ahora es capital de montenegro, que con la Yugoslavia unificada tenia otro nombre
|