|
|||
|
jejeje.......mirielles, no caigas en esto!!!.....para usar palabras de mi pais, nuevamente, este tipo de peleas es de carajitos!!!, o sea de niños, infantiles, como kieran.......tanto los insultos de construcasa como algunas de las cosas ke le han respondido.....
<br /> <br /> VAMOS!!, ustedes pueden mejorar, haganme sentir orgullosa, jajaja!!! <br /> <br /> :-D |
|
||
|
Echi, si está claro. Es el hermano de Marashan. O él mismo. En cualquier caso alguien que como seguro que sufre malos tratos por parte de su entorno para sentirse importante tiene que venir aqui.
<br /> Lo que no se es como no se le prohibe el paso a especímenes de este calibre en cuanto se les huele. <br /> Es un claro ejemplo de estudio psiquiátrico. |
|
|||
|
calicoe, a estos "especimenes" como tu los llamas pues hay ke dejarlos opinar, o hablar, tambien estan en su derecho, no?, la idea es no seguirles la corriente.
<br /> <br /> Te doy un ejemplo, mi hermano (jejeje), no existe otra persona en el mundo ke me sake la piedra de manera tan rapida y efectiva como el, pero por ke lo hace?, por molestar, si lo ignoro me deja en paz. Moraleja: pasen por alto, en la medida de lo posible, comentarios como los de construcasa, o marhasan, o drober, etc., etc., etc., o por lo menos no se guinden varios dias con lo mismo |
|
||
|
seguiré su condejo maestra, guíeme por la luz, por el camino de la paciencia y la sabiduría...
<br /> <br /> Salve ohh echi! |
|
||
|
condejo???? quise decir: consejo.
<br /> <br /> de paso: echi, es un poco dificil pero creo que lo intentaré. |
|
|||
|
Oigaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<br /> <br /> ¿Me pueden decir por qué peleaaaaaan? |
|
|||
|
<span style="color: brown"> porke no tenemos oficio, jejeje </span> <br /> <br /> eso melchiah, sigue mis "condejos" (jejeje) y seras alguien importante en la vida........de tu mamá.....jejeje.... |
|
||
|
oooopsss!!!
<br /> <br /> no, no, no a mi mamá ya le dí mucha lata, mejor dejémosla en paz... |