|
|||
|
Bueno, ya que preguntan, quisisera insistir si fuera posible que subieran el LEMMINGS 2: The Tribes.<br />
Muchisimas GRACIAS!!!! |
|
|||
|
Esta tarde lo intentaré poner para que lo bajen
|
|
|||
|
Ya he subido el Lemmings, solo le falta las imagenes para la pagina.<br />
<br /> <br /> He leido que pedian el Constructor. Lo tengo original (sí original que pasa!!!) y por razones de hardware no funciona con pentiumII para arriba (y puede que con el pentium I tampoco) |
|
|||
|
Sin duda un juego que probablemente todos conoceis, es el Lost Vikings.<br />
Bueno, pues la segunda edicion de este superjuego de plataformas, el LOST VIKINGS 2, es casi imposible de encontrar.<br /> Si alguien a dao con él, o lo tiene, que postee el mensaje y haber si lo añade a la lista de juegos, pues para los amantes de ese juego, la segunda edicion, son pokos los que han disfrutado de ella.<br /> <br /> |
|
|||
|
Hace mucho tiempo que no entraba a este foro... y veo que cada vez que alguien anda buscando un juego, crea un tema nuevo.... y no ve la necesidad de crear tantos temas si para esto existe este foro... así será más fácil que cuando alguien tenga una respuesta o sepa del juego que se está buscando lo diga... y evitandose la gran cantidad de temas que hay en el foro<br />
<br /> <br /> con saludos se despide Wolvi.. con 7 juegos publicados |
|
|||
|
Tienes bastante razón Wolvi ya que podían mirar si hay alguna persona en la misma situación, y cuanto mas mensajes hay en un solo foro la gente lo mirara más (eso creo)<br />
<br /> PD: Monthy con 2 juegos publicados y 3 en espera, y si lo publican serian 5 jejeje xD :P |
|
|||
|
bueno yo tengo 7 publicados y 3 en espera... soy el que mas juegos a subido
|
|
|||
|
Hace mucho tiempo que no entraba a este foro... y veo que cada vez que alguien anda buscando un juego, crea un tema nuevo.... y no ve la necesidad de crear tantos temas si para esto existe este foro... así será más fácil que cuando alguien tenga una respuesta o sepa del juego que se está buscando lo diga... y evitandose la gran cantidad de temas que hay en el foro<br />
<br /> <br /> con saludos se despide Wolvi.. con 7 juegos publicados |
|
||
|
vale tío, ya te construiremos un altar para que los demás usuarios te adoren<br />
<br /> y yo he publicado dos juegos, por mucho que digas en la página del paratroper :P |
|
|||
|
weno... a mi ya me han subido cuatro... y tengo siete en desarrollo... ^_^U
|