![]() |
|
||
|
![]() es por el mensaje subliminal de Kurumi
|
|
|||
|
![]() Maggio deja ya a lobito con tus estupideces esas de matar, matar, por que él no es ningún crio inmaduro como tú, y además trata muy bien a las mujeres, y nunca caería tan bajo. <br />
Si te molesta lo que pongo te jodes y ya está, esto es un foro público, donde está presente la libertad de expresión y donde cada uno puede poner lo que le salga de las narices, sin faltar el respeto a nadie. <br /> Si yo me pongo borde es porque me tienes harta, siempre con esas estupideces para hacer la gracia delante de la gente. Lo unico que te pido es que me dejes en paz y pares de meterte conmigo, que una vez vale, pero tantas cansa.<br /> |
|
||
|
![]() Ya labeis cabreado!! Batualmon!! A pedir perdon inmediatamente!!
|
|
|||
|
![]() como está el patio...
|
|
||
|
![]() habra sido en serio...<br />
yo esperaria pa aparecer de nuevo Maggio...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
|
||
|
![]() Primero si a Lobito le molesta que me lo diga él no vos. Caer tan bajo? si sabes que lo dijo en broma no lo voy a hacer. No me molesta que pongas a Maruja, a los mocos verdes, pone lo que quieras.<br />
te pones al borde??? no sabia que yo te molestaba tanto y menos por boludeces. En fin...como vos decis es un foro publico y toda la palabreria inecesaria que dijiste asi que voy a seguir diciendo MATAR MATAR LOBO MATEMOS a menos que a lobitoo le moleste.<br /> Y no tengo que pedir perdon a nadie y cuando lo tenga que hacer... lo hare.<br /> <br /> Bueno Kurumi parece que de tu parte todo mal, bueno como quieras.<br /> <br /> " El ™ " |
|
||
|
![]() No peleen en el día de la muerte de Barry White :(
|
|
||
|
![]() Hey!!! bueno... ke pasa aca???<br />
por favor... no peleen mas... y bueno...<br /> ya sabes, no digas mas lo de MATAR;MATAR, ok?<br /> asi estamos todos contentos...<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
![]() claro no lo digo mas, pero el problemas no es el MATAR MATAR es que si no le agrado cualquier boludes que diga le va a molestar.Bueno me da igual.<br />
Espero que nadie mas se moleste por pelotudeces. |
|
||
|
![]() Ha muerto Barry? Vaya! Pues me he enterado ahora.
|