![]() |
|
|||
|
![]() esa es como una extraña felicidad.
|
|
|||
|
![]() mmmm......se me ocurre q........ lobito!!!!, suelta eso!!!!, el polvito blanco no es azucar!<br />
<br /> jejeje |
|
|||
|
![]() el lobito de las mil caras... es como un potato... ^_^U
|
|
||
|
![]() Potato??? ke es eso??<br />
<br /> ¤.¤<br /> y ahora???<br /> <br /> PD:<br /> PD: bueno... pero se parece a la azucar :D |
|
|||
|
![]() es como una papa de juguete, a la ke le pones bigotes, lentes, etc... o sea, muchas caras, no es eso??
|
|
||
|
![]() Si, es Mr. Potato Head o el Sr. Cara de Papa<br />
<br /> Salió en la película Toy Story :) |
|
|||
|
![]() q bien!!, la pegue!!, digo......lo sabia!!!, jejeje
|
|
||
|
![]() jeje... si... puede ser....<br />
<br /> Ò_Ó<br /> y ahora???<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() de manzanas?<br />
<br /> ya me aburri!!!!<br /> <br /> :D<br /> <br /> "Justice is Lost<br /> Justice is Raped<br /> Justice is Gone<br /> Pulling your strings<br /> Justice is done<br /> Seeking no Truth<br /> Wining is all<br /> Find it do grim<br /> so true<br /> so real"<br /> <br /> (...And Justice For All - Metallica) |
|
||
|
![]() Gran cancion.<br />
Una tambien muy buena, del Payo Malo a su abuelo fallecido:<br /> <br /> "...Te alejas<br /> y en paz nos dejas, <br /> a mi, a mis hermanas y a la vieja <br /> y no hay qeja qe valga. <br /> La vida es corta, la pena es larga <br /> de recordarte ya se encarga cada vez qe salga el sol.<br /> Ya no tengo tu calor <br /> y es un sabor amargo,<br /> sin embargo las penas cargo<br /> tras mis espaldas, <br /> no qepo bajo faldas.<br /> Busco la felicidad<br /> la pena es mancha moral<br /> qe con la verde se va.<br /> Venga papa, la vida se va <br /> y no puedes devolverla<br /> vivimos sobre mierda y huele mas al removerla.<br /> Soy un perla.<br /> Felicidad sin verla es no tenerla, <br /> la suerte siempre es para aqel qe pueda cojerla..."<br /> <br /> <br /> Debido al olvido. El Payo malo.<br /> <br /> Bajaosla, es buenisima. Esta en el CD "Con tierra en los bolsillos". |