Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #211  
Antiguo 13-02-2006, 16:16:05
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

desequilibradayo?...pero..pero..uqe es esto?...LOBITO!!!!, .......LOBITO!!!!...MUERDE a osiris!...me esta diciendo loca :(
Responder Con Cita
  #212  
Antiguo 13-02-2006, 17:12:28
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

Noooooo, yo nunca dije desequilibrada, ni mas faltaba, como se te ocurre!!!! yo te aprecio mucho Nany, ahhhhhhhhh alguien por favor que me quite a este Lobito de encima ahhhhhhhhhhhhh
Responder Con Cita
  #213  
Antiguo 13-02-2006, 17:16:11
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

uff llamaré de nuevo a la policia...<br />
<br />
oye osiris contigo no gano pa telefono...<br />
<br />
vueno a ver puedo a cobro revertido.
Responder Con Cita
  #214  
Antiguo 13-02-2006, 18:02:16
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

Cobro revertido desde España!!!!! que me vas a dejar en la calle pepe, y la policia ya me monto cuartel en el edificio del frente para llegar mas rapido en las emergencias. y el propietario de un lobo con cara de pocos amigos, que venga y lo reclame de 8 am a 5:30 pm
Responder Con Cita
  #215  
Antiguo 13-02-2006, 18:08:22
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

ajajajaja<br />
<br />
Responder Con Cita
  #216  
Antiguo 13-02-2006, 18:33:14
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

jajajaja ey ese pertenece a la pagina cualquier daño que le hayas ocacionado en los dientes con tu cuerpo tendra que ser cancelado ... te enviaremos la factura pronto.<br />
<br />
Representan Legal ENLH.
Responder Con Cita
  #217  
Antiguo 13-02-2006, 19:12:28
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

Entonces me toco pagar hasta la camisa!!! (se imaginan como me quedo la pierna).<br />
Bueno niños, por fin pude acceder al grupo en yahoo, gracias a mirielles (tus fotos etan MUY BONITAS), y tengo varias cosas que comentar:<br />
<br />
1. Fire wolf, te felicito por tener el mayor numero de fotos (eso creo) y tienes una cara de majo, que no puede negar el pais de donde eres.<br />
<br />
2. Jajajajaja Kelpie, que esas fotos de oficina tambien me ha tocado que me las saquen para que todos vean que yo si trabajo y no me la paso escribiendo en un foro de alguna pagina de juegos de pc. Claro que yo no salgo haciendo buena cara, porque yo SI tengo mucho trabajo.<br />
<br />
3. Que alguien me salude a Aldana, que aunque esta muy pollita tambien esta muy bonita!!!! (a proposito....solo una foto en bikini!!!!!!!!!!!! que me han engañado!!!!!!!)<br />
<br />
4. Nany, te ves muy tierna, pareces un pastelito de caramelo, me despiertas esos instintos protectores (ya entendi el complejo de superheroe de Kelpie), hablando en serio, tienes una carita de muñequita. (y voy a dejar tanto dulce porque me puede dar diabetes)<br />
<br />
5. Pepejoder, en la cama!!!! y que paso con la foto que nos muestra con quien!!! que habria que titular a esa seccion "ellos si lo han hecho xxx"<br />
<br />
6. Takko, ya entendi porque nadie aparece sentado cerca en la mesa, si come como dice....<br />
<br />
7. Rafa, lo felicito.... por su novia!!!! (es broma)<br />
<br />
8. Wolvi, no entiendo la primera foto, o estabas señalando a algo o ya ibas a alzar el vuelo! bonita la lengua de tu perro, por cierto yo tambien tengo mascota (no, no es mi novia) se llama Luna. y la infaltable foto de borracho que espero poder subirla.<br />
<br />
PD les prometo que apenas tenga el tiempo y las ganas les subo mis fotos que no son nada fuera de este mundo, ojala me las critiquen mucho y si quieren burlarse con toda confianza.
Responder Con Cita
  #218  
Antiguo 13-02-2006, 19:49:00
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

como que te gusto nany? xDDDDDDDDD
Responder Con Cita
  #219  
Antiguo 13-02-2006, 19:51:38
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

Ups, Kelpie, pana, lo siento, no me haga daño.... por mis 7 niños tengame compasion!!!!<br />
De todos modos Nany esta linda, pero shhhhh
Responder Con Cita
  #220  
Antiguo 13-02-2006, 20:13:15
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

jajajajaj viejo yo no me molesto para nada xDDDD y la equis con las D significa mucha risa como debes saber y despreocupate tus 7 hijos tendrán padre hasta que llegue wolvi.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.