|   | 
| 

| |||
| 
 |   <p>claro ke te extrañe... (ke no se tome a mal)... falta mas alegria en el foro...</p> <p>a mi me extrañarian????</p> | ||
| 

| |||
| 
 |   pos supuesto q te estrañaria, te estraño cada vez q no posteas :(<br /><br /><br />snif snif<br /><br />hay q darle mas vidilla al foro, q ta muy mustio, kien me ayuda? | ||
| 

| |||
| 
 |   yo lo intento pero no puedo sacar más tiempo para escribir... la cosa está muy baja estos últimos días se nota q nany escribe poco, osiris se lo ha comido batman.... etc menos mal q ha vuelto aldana... lashoras de espera han sido eternas buscando tus lindos ojos en la oscuridad ;))) jopeta me tienes mu abandonadito :((((( posibles soluciones: creo q necesitamos organizaar un concurso en plan chorra o algo en el q cada uno tenga q participar... alguna idea? | ||
| 

| |||
| 
 |   (joer se no me escribe los puntos y aparte) | ||
| 

| |||
| 
 |   no<br />pero pensare algo | ||
| 

| |||
| 
 |   yo tb | ||
| 

| ||
| 
 |   a mi tambien me extrañaron???? que lindos :D...es que he tenido unos dias de perro, con un monton de trabajo, pero tratare de escribir mas :D ya tienen el concurso? | |
| 

| |||
| 
 |   pos claro q te echamos de menos nany<br />como podes preguntar eso? | ||
| 

| |||
| 
 |   <p>claro.. se echa de menos a todos cuando faltan.. ademas..</p> <p>la web ultimamente ha estado con poca vida</p> | ||
| 

| ||
| 
 |   si, es verdad donde estamos todos metidos? | |