|
||
|
7788....
EHHHHH Si ajajjaja por que se exedio el tiempo de mi contraseña y por que aparentemente estaba mal el mail donde debia enviarme la nueva asi que en el foro he perdido poderes de admin. Y este es el primero de varios clones. |
|
|||
|
7787
........juas Juas Juas Juas |
|
|||
|
D8
Por lo menos a Kiros y a mí nos pasó lo mismo, pero fue otro de los errores de la página, tal vez afectó sólo a los admins. Claro que pudimos pedir una nueva por email. Supongo que en el sitio incluyendo el EAdmin no tienes problemas al ser independiente. He estado mirando en el panel de moderador y puedo ver tu perfil completo incluyendo el email. El de tu cuenta original termina en ".com.a", supongo que debería ser ".com.ar" 8( Aunque puedo verlo no puedo editarlo, sólo puedo editar el avatar, firma y foto. Por supuesto Fraggle podrá arreglarlo, aunque será el único. Mándale un privado... Ah sí 7786 |
|
||
|
7785
Larva, sos peor que yo. Abrieron una cosa en facebook lo anunciaste y todo... Y NO ENTRASTE NUNCA!!!!! |
|
|||
|
7784
......... |
|
|||
|
7783
Es cierto, a mi me pasó lo mismo y tuve q dar a recuperar contraseña... porque no había forma de meter la q ya tenía... |
|
|||
|
7782
Ay, ay, ay |
|
|||
|
7781
¿Larva? XD Es que no uso Facebook. Podría hacerme una cuenta (porque no tengo), aparecer y decir hola, y luego no volver nunca. Pero me da aprensión. XD Creo que el email que pones en el sitio no cambia el del foro, pero prueba por si acaso: http://www.ellosnuncaloharian.com/us...changemail.php Le he mandado un privado a Fraggle, aunque no suele hacer caso... |
|
||
|
7780
Ya le envie uno yo gracias. |
|
|||
|
7779
Por cierto que otra cosa que estaría en las posibilidades de Fraggle, sería también fusionar tus dos cuentas. No sé si es casualidad, pero últimamente no necesito haber accedido al panel de mod o admin en la misma sesión para moderar, como me hacía falta antes: http://foros.ellosnuncaloharian.com/...56&postcount=1 Kiros podría comprobarlo. ¿Tal vez de hecho Fraggle arregló algo, y como efecto secundario los admins tuvimos el contratiempo de la contraseña? En fin si al menos se comunicara conmigo, es un poco frustrante... Editado por Kiros: Probando a editar... :P |