|
|||
|
que insinuas...<br />
<br /> no necesito un altar...<br /> mejor trata de aportar mas tu a la página....<br /> |
|
|||
|
yo tengo el theme hospital, pero tendria q arreglar la comp primero para poder subirlo<br />
<br /> y bueno, yo he subido un solo juego, porke todos los q tengo o ya estan en desarrollo o ya estan en la pag..... asi q back off!!, :D<br /> <br /> y estoy de acuerdo con zeta, ya t construiremos un altar, jejeje |
|
|||
|
altar?????......<br />
yo no creo ni en dioses ni en religiones ni en nada......<br /> <br /> mas bien un monumento... al gran cazador wolvi |
|
|||
|
Hola<br />
me gustaria saber donde puedo encontrar el juego AMON RA.<br /> gracias<br /> |
|
|||
|
ni idea...
|
|
||
|
me gustaria ke subieran mas juegos estilo true love y si saben alguna pagina donde haya de ese estilo<br />
|
|
|||
|
<br />
Se que este sitio es para abandonwares y que de no serlo estaria fuera de lugar publicarlo... Pero tengo que decirlo! No puedo conseguir el MechWarrior 1 el primero de la gran saga de la cual soy fanatico! Recuerdo haber jugado el demo hace mucho mucho y nunca pude conseguirlo. No creo que sea abandonware ya que usa una tecnologia, que si bien es obsoleta o mejor dicho ahora esta mejorada, no es tan vieja. Si es posible que lo puedan subir a la web estaria muy bueno o sino donde lo puedo coneguir?? Tal vez no sea abandonware, pero deberia serlo ya que no se consigue! :) <br /> <br /> Por otro lado mis juegos favoritos fueron los simuladores, como el LHX, FS4, F117 que fueron lo que marcaron el comienzo de una gran serie de sims. Y claro no olvidar las aventuras graficas de Lucas Arts!! <br /> |
|
|||
|
yo he estado buscando un juego q se llama "el dia del tentáculo" al menos es lo q me dijeron hace ya varios años, creí q lo iba a encontrar aquí xq los últimos 7 íconos para escoger aparecen personajes de este juego. Lo tienen aquí??? esta bajo otro nombre???? saben donde lo puedo encontrar o alguien lo puede subir??????<br />
<br /> <br /> DESCRIPCION: son 3 chavos q combaten una invasión extraterrestre repartiendose el gordo en el pasado, el flaco en el presente y la chava en el futuro, es bastante cómico y se desarrolla dentro de una casona (en sus diferentes epocas) y los extraterrestres son tentaculos caminantes. verdes y morados (segun recuerdo).<br /> <br /> gracias a quien me pueda ayudar. |
|
|||
|
<br />
Hola, mira... "el Dia del tentaculo". o "Day of the tentacle", o "DOTT" creo haberlo visto en esta pagina... De todas formas esta por todos lados porque es una de las aventuras graficas de Lucas Arts que quedo como freeware al Igaul que los 2 de Indiana Jones y Sam n´Max. Yo mismo lo baje antes de conocer esta pagina. No mas basta con poner en un buscador como el google o algun otro: Day of the tentacle Lucas arts. Eso si, tal vez sea dificil encontrarlo en castellano. <br /> suerte |
|
|||
|
bueno les explico si es que andan buscando juegos..<br />
los juegos que se encuentran en esta page son del año 95 hacia abajo<br /> y no encontraran juegos de lucasart ... |