![]() |
|
|||
|
![]() el nfs es una pasada, bueno los dos
|
|
|||
|
![]() <p>la verdad ke me gustaria aprender a jugar final fantasy..</p>
<p>lo ke sucede es ke no se jugar juegos RPG ni de rol.. </p> <p>kien me enseña???</p> |
|
|||
|
![]() yo yo<br />con cual teres empezar?
|
|
|||
|
![]() <p>con el ke tu kieras??</p>
<p>kien piensa ke soy un lobo tierno???</p> |
|
||
|
![]() <p>Fueron hace tres años cuando fui a bariloche con un amigo..............hablando de cuan frio es el nahuel huapi...mi hermano cruzo el brazo campanario nadando(800 a 1000m), no paro de temblar por tres horas!!!</p>
<p>Yo por el frio no me quejo ya que me encanta que el agua este bien fria!...los primeros años hice muchas caminatas(todas las que hiciste y mas) pero ya no...ahora me da pereza!</p> <p>NFSU obvio...adicto a los autos!</p> <p>Alguien opina que wolvi es un lobo tierno???</p> |
|
|||
|
![]() <p>creo que tajuru...* :P</p>
<p>bue.. yo cuando fui a Bariloche nose cuanto habre recorrido.. mucho no me acuerdo porque era chica... ... pero creo que solo eso.. Si tu hiciste mas.. te envidio!!..</p> <p>En cuanto al agua fria... la del Nahuel Huapi es bastante fria.. pero tambien me he metido en las playas chilenas.. y la verdad es q esas son heladisimas!!!... Generalmente se escucha aca q las playas de Mar Del Plata son muy frias... bue... las chilenas.. son 10 veces mas heladas todavia.. jejej... (o por lo menos.. esas en las q me emti) jejej!!!*** :P</p> <p>¿Cual recuerdas como las peores vacaciones de tu vida?</p> |
|
||
|
![]() <p>No creo haber pasado ninguna de mis vacaciones mal....al fin y al cabo sn vacaciones!!(muy ansiadas a lo largo del año!!)</p>
<p>Cuales fueron las tuyas?</p> |
|
|||
|
![]() cada año q voy al pueblo<br /><br /><br /><br /><br />cual han sido las mejores??
|
|
|||
|
![]() <p>creo que las mejores seran dentro de tres semanas, es mi primer viaje con mi novio(para entonces ya mi marido) sera nuestra luna de miel, iremos a Mexico, a la Riviera Maya, y creo que sera inolvidable,o eso espero claro.</p>
<p>¿cual fue tu viaje mas largo?</p> |
|
|||
|
![]() oooooooooooooooooooh!!!MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!<br /><br /><br /><br /><br />pos pos los intercambos a alemania q eran de un mes?<br />y las vuestras?
|