Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #2351  
Antiguo 08-06-2007, 13:03:46
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Pero acá el bachillerato también consta de 5 años.. y terminás a los 18... :S<br />Debe ser que su colegio inicial/primario de ustedes debe ser mas corto...<br /><br />Acá en Argentina tenés: según el sistema empleado por la Institución<br />> 7 años de escuela Primaria, y luego 5 años de Bachillerato... <br />ó<br />> 9 años de escuela primaria (q en realidad lleva otro nombre q ahorita no me viene)... + 3 años de Polimodal....<br /><br />Ultimamente todos los colegios emplean el segundo sistema, el cual yo critico mucho y me parece que no sirve...<br />Yo fuí a un colegio Bachiller por suerte. Mi institución se rehusó a aceptar el sistema Polimodal...* :-)
Responder Con Cita
  #2352  
Antiguo 08-06-2007, 16:45:29
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

A mi tampoco me gusta el sistema polimodal.... sin embargo yo fui a polimodal.....
Responder Con Cita
  #2353  
Antiguo 08-06-2007, 18:31:48
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

pero es q es más o menos lo mismo, a lo mejor entran más tarde allá, porke akí dependiendo del colegio) hay 1 ó 3 niveles de preescolar, 6 de primaria y 5 de bachillerato... y normlamente cuando entras a 1er grado de primaria tienes 5 ó 6 años
Responder Con Cita
  #2354  
Antiguo 08-06-2007, 18:36:18
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

ahh.. claro.. ustedes tienen un año menso de primaria y entran un año antes.. por eso salen tan jovenes<br />aca se entra a 1º grado a los 6 o 7 años generalmente... <br /><br /><br />pero no entienod.. salen tan jovenes y ya saben q estudiar? :S<br /><br />Porque una de mis criticas al polimodal es que a los 15 años, o sea 1º año de polimodal, te hacen elegir un sector (economico, naturales, ciencia,) mas o menos para ir formandote en ese aspecto... <br />Pero uno a esa edad no tiene idea si* luego va a querer estudiar en la Universidad, o sea q no saben para que lado tirarse...
Responder Con Cita
  #2355  
Antiguo 08-06-2007, 18:39:49
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

jajaja, hay gente q sí sabe, pero por lo general no.... igual con 18 ó 20 t puede costar decidir que hacer.. pero bue, lo mejor es empezar a estudiar para saber si una carrera t gusta jajaja
Responder Con Cita
  #2356  
Antiguo 08-06-2007, 18:51:07
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Joder, qué raro es el mundo más allá de la esquina de mi casa.
Responder Con Cita
  #2357  
Antiguo 08-06-2007, 19:41:19
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Tan largo es primaria en Argentina? Y yo me quejaba por 6 años de Primaria. Bueno aca en Uruguay son 6 años de primaria (como ya dije) 3 de ciclo basico y 3 de bachillerato. Si queres podes seguir en la Facultad, y tambien en lugar de Ciclo BAsico podes hacer una UTU, que vendria a ser mas orientada hacia un sector en particular<br /><br />PD: Acabo de revisar bien un par de cosas y el Servicio Militar Obligatorio no existe de forma definitiva desde hace unos 4 años, pongo de forma difinitiva porque no estaba muy claro si era o no obligatorio, pero nadie se entero porque desde que termino la dictadura en mi pais no lo hacia nadie.
Responder Con Cita
  #2358  
Antiguo 09-06-2007, 00:09:27
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Estoy con CNL, q raro es el mundo despues de la esqina de mi cole (si pusiera casa los de la SGAE me matanXD)</p>
<p>Bueno, aqi es asi:</p>
<p>6 años primaria<br />4 años ESO (Esto Ser OdiosoXD)<br />2 años Batxillerato/ESPO (no se si las siglas son correctas, pero se le llama educacion secundaria post-obligatoria)</p>
<p>Viejomen, a q venia si todo va bien?</p>
<p>Si nacistes entre enero/junio, empezasarias, sin contar parvulos, a los 5 años y acabarias a los dieciocho, un año menos si no es asi</p>
Responder Con Cita
  #2359  
Antiguo 09-06-2007, 00:17:30
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Creo que a todos nos parecera raro los sitemas de educación de otros paises
Responder Con Cita
  #2360  
Antiguo 09-06-2007, 02:43:30
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Sip, aunq el nuestro reconosco q es malo:(</p>
<p>Bueno, en la uni no, por lo q se (el año q viene lo compruevo.., si hubiera repetido no hubiera estado a tiempo por un año, el siguiente curso, no, el otro, cambia como va lo de las unis)</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.