![]() |
|
|||
|
![]() <p>por ke no soy fanatico...</p>
<p>Hexen o Heretic???</p> |
|
|||
|
![]() <p>mmm... nose... Hexen </p>
<p>¿algo interesante que te haya sucedido hoy?</p> <p>*</p> |
|
|||
|
![]() <p>me entregaron unas notas</p>
<p>wiii me fue bien</p> <p>y tu??</p> |
|
|||
|
![]() <p>ayyy..* hoy me mando un mensja euna amiga que ayer ya tuvo a su bebe!!!.. Asi que me soy tía!!! (de nuevo) jejej!!!! que contenat estoy!!!!!!</p>
<p>otra cosa interesante pero que no paso aun, sino dentro de un par de horas... es que me voy al recital de la Bersuit!!.. (grupo argentino).. va a estar muy bueno!!!.. aunque seguramente va a ser un quilombo de gente.. pero bue.... jejej.. estoy contenta igual!!!.. jijiji!!!!</p> <p>a ver que pregunto....... : ¿Cual ha sido el mejor recital/show/espectáculo* al que has ido?</p> |
|
|||
|
![]() <p>rolling stones* 1995 </p>
<p>tour voodoo lounge</p> <p>con la cobra gigante en el escenario.. lo mejor ke he visto.. </p> <p>ahh y el de los GUNS N ROSES tour Use Your Illusion ...genial tambien</p> <p>y el tuyo?</p> |
|
|||
|
![]() <p>mm.. no he ido a muchos recitales... fui a pocos y todos de bandas nacionales... el mejor al que ido fue al de Los Fabulosos Cadillacs... la ultima gira que hicieron antes de que Vicentico se separa y vaya solista...</p>
<p>ay.. wolvi.. como te envidio!!... me imagino lo espectaculares que habran estados esos dos shows!!!..* Bue.. yo me perdi de ir a ver este año a Los Rolling STones.. por bilu... pero bue... parece ser.. que hay un pequeño rumor que los Guns van a hacer una ultima gira tb ( de nuevo) mundial.. si vienes para aca tratare de verlos... tb parece que viene Aerosmith.. tb me gustaria ir a verlos... si es q tengo plata.. porque ando en tramites de ahorro masivo.. jeje...</p> <p>bue.. ¿cual fue el show mas descepcionante al que has ido?</p> |
|
|||
|
![]() <p>...Es que nadie ha ido a un show muy malo alguna vez??.. Bueno.. esta bien.. a ver otra** ......voy*con una pregunta clasica entonces.. :</p>
<p>* ¿Cuales son tus 3 peliculas preferidas?</p> <p>*</p> |
|
||
|
![]() <p>a mi siempre me a gusta Hook, the Goonies y mi preferida, Gladiador...</p>
<p>¿CUAL ES EL MEJOR ABANDOWARE QUE HABEIS ENCONTRADO* EN ENLHC?</p> |
|
|||
|
![]() el Vette...que buen juego...muy bueno, me encanta, no puedo parar de jugarlo XDD<br /><br /><br />que cancion les gustaria que colocaran en su funeral?<br /><br />y contesto primero....me gustaria (tanto que ya le di ordenes especificas a mis familiares mas cercanos) que colocaran "Pyramid song" de Radiohead....por todo, la letra y su significado muy fuerte, la melodia embrujadora e incluso por el video que expresa la vida y la muerte.......ademas que mejor cancion para un dios egipcio?
|
|
|||
|
![]() <p>fade to black***** de metallica </p>
<p>me encantaria esa cancion en mi funeral</p> <p>con azucar o sin azucar??</p> |