|
|||
|
Haber q el siguente q ponga el numero de chiste malo. Q sino tendremos que empezar
|
|
|||
|
no te preocupes...<br />
<br /> ahora ke volvio kiros..hay chistes malo de sobra |
|
|||
|
Kiros ya tardas
|
|
|||
|
no te preocupes...<br />
<br /> <br /> debe estar preparando un super malo |
|
|||
|
Dos madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le dice a la<br />
otra:?<br /> - A ¿Que tal tu hija??<br /> La otra contesta:?<br /> - Uy de maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que<br /> te dije la cogieron, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a<br /> jefa de sección, el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a<br /> alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo. A ¿Y la tuya??<br /> - Pues la mi*a, igual de ****, pero con menos suerte.?<br /> _____<br /> <br /> Llega un padre del trabajo y pregunta:?<br /> -¿Hijo,con que juegas??<br /> - Con lo que me sale de los huevos.?<br /> El padre le pega. El niño corre a decirle a su madre:?<br /> - Mami, ya no quiero mas con los kinders.?<br /> _____<br /> <br /> Un amigo que le dice al otro:?<br /> - Te llamo por la cortadora de césped.?<br /> Y le dice el otro:?<br /> - Pues se escucha de **** madre.?<br /> _____<br /> <br /> -Oye, ¿que es peor: la arrogancia o el desinterés??<br /> - Ni lo se ni me importa.?<br /> _____<br /> <br /> -Yo antes era una persona vanidosa e insoportable.?<br /> - ¿Ahora ya no??<br /> - No, ahora soy perfecto.?<br /> _____<br /> <br /> - Patxi, te das cuenta que estamos discutiendo pudiendo arreglar<br /> esto a hostias.?<br /> _____<br /> <br /> En un autobús repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al<br /> lado de una mujer guapísima y le pone la mano en el pecho.?<br /> - Oiga, ¿podría poner la mano en otro sitio? - le dice la mujer.?<br /> Y le contesta el hombre:?<br /> - No me provoque, no me provoque...?<br /> _____<br /> <br /> Dos amigotes.?<br /> - Anoche me acosté con una tía buenísima, que piernas, que pechos, que<br /> culo!?<br /> - ¿Y de cara??<br /> - Ah, eso si ¡CARÍSIMA!?<br /> _____<br /> <br /> En un juicio. Dice el fiscal al acusado:?<br /> - A ver, ¿por qué disparó dos tiros contra su suegra??<br /> - ¡Porque no tenía mas balas!?<br /> _____<br /> <br /> Dos tontos, y uno le pregunta al otro:?<br /> - ¿Qué llevas en esa cesta??<br /> - Y el otro responde: "Si lo adivinas, te doy un racimo."?<br /> -"¡Croquetas!!!"?<br /> _____<br /> <br /> "Alm<br /> irante,<br /> quince carabelas aproximándose."?<br /> "¿Una flota?"?<br /> "No, flotan todas."?<br /> _____<br /> <br /> Dos amigos se encuentran por la calle y están hablando:?<br /> - Oye, y tus hijas, ¿Qué tal? ¿Cómo se llamaban??<br /> - Maria y Fontaneda. ¿Y la tuya??<br /> - Maria.?<br /> - ¡Coño! ¡Como las galletas!?<br /> _____<br /> <br /> Un amigo le dice a otro:?<br /> - ¡Mira, una piedra preciosa!?<br /> - Pero si es un ladrillo...?<br /> - Bueno, a mi* me gusta.?<br /> _____<br /> <br /> ¿Por qué los cocodrilos son verdes y aplastados??<br /> Porque si fueran redondos y rojos serian tomates.?<br /> _____<br /> <br /> ¿Qué tiene 2 ojos y 100 dientes?<br /> - Un cocodrilo.<br /> ¿Y 2 dientes y 100 ojos?<br /> - Un autobús del Inserso.<br /> _____<br /> <br /> ¿Qué es una cosa que tiene pico pero no pica, tiene alas pero no<br /> vuela y tiene ojos pero no ve??<br /> - Un pájaro muerto.<br /> _____<br /> <br /> - Mamá! Mamá! en el colegio me llaman imbecil.?<br /> -Pse, ¿y a mi qué??<br /> -A ti ****.<br /> _____<br /> <br /> -Mama¡, mama¡, ¿cómo se explica que papá¡ sea negro, tu blanca y yo<br /> amarillo??<br /> -Mira chaval, si supieras la orgía que hubo ese día, lo que me extraña es<br /> que no ladres.?<br /> _____<br /> <br /> Dos rubias se van al bosque en busca de un abeto para Navidad.<br /> Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra:<br /> - Bueno, ¡ya es suficiente! El próximo abeto que veamos lo cogemos,<br /> ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!<br /> _____<br /> <br /> Ringgggg... ringgggggggg?<br /> - Hola, ¿es el nueve, cinco, dos, ocho, seis, siete, nueve, uno,? cuatro??<br /> - Si*, si*, si*, no, si*, no, no, si*, |
|
|||
|
ajajajajajaja<br />
<br /> xD |
|
|||
|
tajuru dijo:<br />
<br /> Dos rubias se van al bosque en busca de un abeto para Navidad.<br /> Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra:<br /> - Bueno, ¡ya es suficiente! El próximo abeto que veamos lo cogemos,<br /> ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> jajajajaja |
|
|||
|
jajajajajaja<br />
<br /> |
|
|||
|
Y yo volviendola a confundir con Kejardin. Suerte q habeis mencionado su nombre pq sino iba poner un comentario q no toca.
|
|
|||
|
jajajaj<br />
<br /> y cual era |