![]() |
|
|||
|
![]() pobre lobito... esto... FireWolf+... que mal lo tratas... jeje :P
|
|
||
|
![]() lo mio es pasajero..<br />
ya me olvidare...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
|
||
|
![]() Por cierto...<br />
q quiere decir el + en tu nick..<br /> y (WB)?<br /> si lo dijiste en algun lado no me hagas ir a buscarlo...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
|
||
|
![]() Lo mismo queria preguntar, pero podia ser una pregunta obvia por lo tanto algo boluda... :P<br />
<br /> Gracias Flea !!! yo tampoco tengo ganas de buscar por los foros esta respuesta... :) |
|
||
|
![]() jejej..<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> sigo esperando.. |
|
||
|
![]() Ya nos respondera, debe estar comiendo... :P
|
|
||
|
![]() Lo ha dicho varias veces, y creo que en una ocasión alguien lo contó por el (¿Fue Echi44?)<br />
<br /> Se supone que son las iniciales de un amigo de FireWolf. Yo lo leo como Warner Brothers... :) |
|
||
|
![]() QUIERO SABER..<br />
no se va a morir por una vez mas q lo diga<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
|
|||
|
![]() o quizas si...<br />
<br /> yo lo pregunté una vez y lo explicó Echi... pero no me acuerdo en que tema...<br /> como dice mirielles es por un amigo WB = Wolf Brothers<br /> aunque si quieres saber la historia mejor que la cuente FireWolf+ o Echi...<br /> <br /> lo que no se es por qué lo del + |
|
||
|
![]() huy!!! cuanta intriga!!<br />
bueno... lo cuento otra vez, el mas es porke....<br /> Hey!!! jeje... miren... es mi sombra.... voy a ver si la puedo alcanzar!!!!<br /> ...<br /> ..<br /> .<br /> <br /> FW+ (WB) |