|
|||
|
Esa no es manera de hablarle a un superior
|
|
|||
|
ya toy lo siento<br />tuve un findesemana dificil, una colonia se sublevo<br /><br />como van los planes de aki?
|
|
|||
|
Pues la Villa del Pingüino ya ha sido dominada... fue fácil,* habia afinidades ideologicas.
|
|
|||
|
tajuru... seguimos con europa
|
|
|||
|
vale<br />:D
|
|
|||
|
hala, pobre europa... no podíais dominar otro continente...? África, por ejemplo, total, peor no creo que puedan estar...
|
|
|||
|
<p>heyy .... si todavia no han decidido que conkistar... pueden empezar por conkistarme a mi chicas jejeje estoy dispuesto a dejarme conkistar...</p>
<p>(saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)</p> |
|
|||
|
Guardias!! A EL!!!!!! Llevenlo a las mazmorras [eso por burlarse del imperio], y si, sigamos por Europa, tenemos que hacer notar que esto va en serio
|
|
|||
|
<p>noo!!!!!</p>
<p>*</p> <p>por favor piedad emperadores solo era una bromita nada mas.... por favor no me corten mis extremidades ni me azoten con un garrote con un clavo de 4 pulgadas en la punta!!!!!</p> <p>por favor ... piedad!!!</p> |
|
|||
|
Aun no te haremos nada, pero tu castigo servira de advertancia para los que esten en contra de nuestra conquista, en cuanto llegue tajuru decidira que hacer contigo...
|