|
|||
|
aki realmente chile es uno de los paises que menos tiene limitaciones con el tabaco<br />
<br /> hay demasiado dinero de por medio |
|
|||
|
si en la publicidad de aqui la malta no es oscura es como la cerveza .... que casualidad no? jejejejejeje
|
|
|||
|
mmmm no entendi... bueno... es que british american tabaco creo que soborno a unos senadores
|
|
|||
|
si lo que pasa es que aqui no hay corrupcion de ese tipo JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJA JJAJAJAJA JAJAJA ... JAJAJAJA bueno y aqui en las propagandas de malta lo que ponen es cerveza ...
|
|
|||
|
HOLA A TODOS! <br />
<br /> Yo soy de Chile, de Viña del Mar y El Puerto de Valparaiso... hermosos lugares con mucha historia y una belleza especial.<br /> <br /> Saludos desde este extremo del mundo >=D |
|
|||
|
Hola<br />
<br /> <br /> 8) |
|
|||
|
>:) Yo soy nuevecita por aki asi ke no conozco a alguien... me puedes contar de donde eres? <br />
<br /> |
|
|||
|
Bienvenida a este grupo de amiguetes.<br />
<br /> Yo vivo en Valencia (España).<br /> <br /> Aqui todos son muy buena gente, menos uno que se llama CNL, no te ajuntes con el.<br /> <br /> <br /> :P |
|
|||
|
jajajajaja... lo tendre presente >:)<br />
<br /> Asi ke de la Madre Patria, es muy bello por allá (me han contado).<br /> <br /> Llevas mucho tiempo participando aki? cuanto tiempo tiene este grupo juntandose?<br /> <br /> Sorry si son muchas preguntas pero kiero conocerlos :D<br /> <br /> *** Dark Eowyn *** |
|
|||
|
HOLA BIENVENIDA!!! (carne fresca ;) jejeje)<br />
<br /> bueno yo soy venezolano de caracas ... y el grupo bueno hay usuarios (para no decir miembros) que tienen aqui unos 3 o 4 años creo ... yo por lo menos tengo mas de un año casi dos :P<br /> <br /> espero te quedes aqui posteando seguido, suerte :D |