|   | 
| 

| |||
| 
 |    t sientes viejo, kiros????, pues no es para menos!, le llevas diez años a SLKER!!! | ||
| 

| |||
| 
 |    habló la jovencita... que tu le sacas 6...!!! a ver si te has creido que eres una niña...!!!??? :D | ||
| 

| |||
| 
 |    Que dices, si echi es como mi hermana (mi hermano tiene 20)<br /> <br /> xD | ||
| 

| |||
| 
 |    entonces Kiros es como mi hermano mediano... bueno... aunque un poco mas joven... ^_^U<br /> PD: estaras contento Kiros!!! te he llamado joven!!! :P | ||
| 

| |||
| 
 |    y vaya que tenian razon que el tema se iba desviar mucho | ||
| 

| |||
| 
 |    kiros es como mi hermana (sin relaciones de genero), jejejeeje<br /> <br /> eso, somos como hermanos todos, q familia tan..... tan..... desekilibrada, debo ser adoptada........ soy la unica normal<br /> <br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    jajaja!!! eso último que has dicho tiene gracia: "soy la unica normal" ¡¡¡jajaja!!!<br /> <br /> PD: tu hermana esta buena??? | ||
| 

| ||
| 
 |    ehh!! :Sde ke estan hablando!! no entiendo!!!<br /> ke son todas esas cosas raras ke mesionan...<br /> thunderke?? :s...juegos viejos...nono...yo lolo juego al GTA3 y a esas cosas...<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    veis??? no soy el único que no los conoce... aunque llega un poco tarde, la verdad... | ||
| 

| |||
| 
 |    aunque me alegro de que cambies de tema tan de golpe... tu si que sabes seguir un tema de conversación... :P | ||