Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #2531  
Antiguo 10-07-2007, 03:15:59
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Yo en los 80 ni existia, naci en 1992. Si no leiste Watchmen lo podes hacer <a href="http://espanol.geocities.com/churekian/watchmen/watchmen.htm">aca</a>
Responder Con Cita
  #2532  
Antiguo 10-07-2007, 04:22:05
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Hey, muy bueno el link de Watchmen, aunque siempre es mejor leer los comics en papel (ya me puse en exigente xDD). Y la cosa del pantano, la mejor epoca es la que esta escrita por Alan Moore, el mismo guionista de Watchmen<br /><br />Asi que mi consejo es este: si encuentran algun numero viejo de DC editado por Zinco, lo mas probable es que sea de buena calidad<br /><br />Y tajuru, pensaba nombrar a Sandman, pero a veces me pierdo cuando escribo :P
Responder Con Cita
  #2533  
Antiguo 10-07-2007, 04:45:10
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

<p>Zinco! </p>
<p>De Zinco tengo guardados Swamp Thing, Halcón y Paloma, el Escuadrón Suicida, algunos números sueltos del Soldado Desconocido, la Patrulla Condenada..... y Vigilante!</p>
<p>Novaro también era bueno ( al menos en su época me parecian lo mejor...todavía no me daba cuenta de lo de las traducciones de nombres! brrrr!) con sus historietas en tres formatos...de ahi tengo algunos números sueltos del Doctor Medianoche, y Superman....además de Archie...ajajajajaj...</p>
<p>También estaba la editorial Bruguera, con sus bolsilibros...yo tenía dos, que mi padre me habia traido de casualidad ( uno de Spiderman, y el otro de Hulk)...eran una recopilación de historietas (creo que 6 o 7, aprox) en un formato reducido..lamentablemente la de Hulk la presté, y esa persona desapareció (se mudó sin avisar) y así la perdi.....la de Spiderman tuvo un final triste también...mis primitos la usaron para dibujarles bigotes a todos los personajes (menos a Kraven el cazador,que ya tenia...ajajajaja)...y luego la deshojaron.........cómo me he arrepentido desde entonces por no haberlos cuidado!!!!...en fin....si alguien me hace el favor de prestarme un DeLorean, los recupero....ajajajajajajaa...</p>
Responder Con Cita
  #2534  
Antiguo 10-07-2007, 05:03:52
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Si cuando mencionaron Swamp Thing me puse a buscar a ver que habia y lo reformo bastante Moore, parece que era un comic de terror bastante comun y lo re cambio. Una cosa calvis vos no tenias un blog? Porque podrias comentar algo ahi, digo asi yo tambien me entero un poco mas.
Responder Con Cita
  #2535  
Antiguo 10-07-2007, 09:27:12
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic<br />q estoy buscando como loca dos comic de la cosa del pantano q le faltan a mi chico
Responder Con Cita
  #2536  
Antiguo 10-07-2007, 10:58:34
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

tajuru.... yo ya los tengo (ya me habia olvidado ^^U), ahora te mando un privado asi te explico bien como es la cosa...<br /><br />eso si... yo necesito los 4 numeros de la saga de arcane (son del 28 al 31 USA) para completar todo lo que edito zinco (que es todo lo que escribio moore)... asi que.... VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!!!!!!! <br /><br />xDDD
Responder Con Cita
  #2537  
Antiguo 10-07-2007, 21:14:48
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<p><font face="Verdana">A mi no me dejaban leer historietas u.u" Decian mis padres que eso me controlaba la mente.. aunque realmente ellos son kienes me intentan controlar.</font></p>
<p><font face="Verdana">Y a escondidas leia algunos comics de Spiderman, batman y Hulk.</font></p>
<p><font face="Verdana">Marth, yo tambien soy del 89 y si supe leer! xDD!</font></p>
Responder Con Cita
  #2538  
Antiguo 10-07-2007, 22:07:02
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

<p>eso si... yo necesito los 4 numeros de la saga de arcane (son del 28 al 31 USA) para completar todo lo que edito zinco (que es todo lo que escribio moore)... asi que.... VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!!!!!!! <br /><br />Hummm....la saga de Arcane la tengo...pero en los tomos Zinco, agrupando la miniserie....no he visto por acá*los números individualmente, así que supongo que esa tirada*la trajeron*de*esa forma....</p>
<p>El tomo viene así: <strong>Swamp Thing 29, 30, 31 y Anual 2</strong>......... abarcando desde*lo de la agencia Blackriver (con todos los "compañeritos" que Arcane se trajo del mas allá...) su aparicion ante Abby y luego ante Swamp Thing , con su correspondiente lucha y <strong>(atención!!! cuidado!!! si no leiste el comic se viene la sopa fría !!!)</strong> *pérdida del alma de Abby en el Infierno ....</p>
<p>El <strong>Anual 2</strong> es una especie de epílogo, con la Cosa del Pantano buscando por el Cielo, el Limbo y finalmente el Infierno esa pobre alma (jejeje) y recibiendo ayuda del Phantom Stranger, Deadman y el demonio Etrigan....claro que aunque ya se lo imaginen, no voy a contar el final...ajajajajajaaj....</p>
<p>Hace poco tiempo, en*un negocio viejito y medio perdido por ahi, vi un tomo de esos, medio ajado pero bastante bien.....si en estos dias me hago una recorrida y todavia lo tienen te aviso ...</p>
Responder Con Cita
  #2539  
Antiguo 11-07-2007, 00:47:23
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Uhhhh!!!!!!! buenisimo!!!!!! ojala siga existiendo, la verdad que me encantaria poder temirnar esa coleccion!!! yo ya las lei pero necesito tenerlas en mi poder (cosas de comiquero, sabras entender xDD)
Responder Con Cita
  #2540  
Antiguo 11-07-2007, 21:57:12
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<p><font face="Verdana" color="#3366ff">...<br />Me esta dando Miedo tantas personas en linea ultimamente.. antes no me habian tocado tantos!! (<strong>122 Usuarios conectados) </strong>Se estaran preparando para una Invasión? jajajaja<br /></font><font face="Verdana" color="#3366ff">...</font></p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.