|
Ver Resultados de Encuesta: Os gustaría tener un apartado para comentar fotos? | |||
No lo veo necesario | 3 | 18,75% | |
Me gusta más rebuscar en este hilo | 3 | 18,75% | |
¡Claro que sí! | 10 | 62,50% | |
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
ajajajajajaja................ madre mia lo de sudaka es que ha sido un poco fuerte... has insultado a medio foro!!!!!! 5 padrenuestros
|
|
|||
|
joer, que he puesto "(con perdón)"<br /><br />además, después de mas de un mes llamando gabachos a los gabachos y llamando polaco a CNL ...
|
|
|||
|
sudaka ... je muchas gracias ¬¬ y alla los gabachos y CNN que se deja menospreciar ... y ya, me suda ¬¬ que despues dicen que estoy sucetible :P
|
|
|||
|
canyaaa!!! bueno, cnl, gracias, pero ya no quiero la remera... me estoy trayendo una de robotech por la mitad de ese precio
|
|
|||
|
Gracias, gracias, sabía que seríais comprensivos con... eh? Que és eso? NooOOOOOOOgh... [CLONCK!]<br /><br /><br />...<br /><br /><br />...<br /><br /><br />...
|
|
|||
|
<span style="FONT-SIZE: 9pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"><font face="Comic Sans MS" size="3">si supieras los malos ratos que se pasan por ahi con europeos prepotentes (que gracias a dios aqui no he encontrado(a excepción de darkmampollas)(como diria rafa xDD)), ahi algunos menosprecian la cultura americana y otros que lo hacen solo por chocar pero aqui nunca me habian llamado "sudaka" odio ese termino pero se que lo dijiste a son de broma pero no lo vuelvas a utilizar :P</font></span>
|
|
|||
|
una pregunta....:**** ...que es sudaka?* *8-|
|
|
|||
|
termino despectivo para referirse a los suramericanos ...
|
|
|||
|
<p>ahhhh...</p>
<p>canya!!!! ¬¬</p> |
|
|||
|
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-TRAD" style="FONT-SIZE: 11pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: "Bookman Old Style"; mso-bidi-font-family: Tahoma">en realidad es sudaca y es primera vez que lo usan por aqui anteriormente lo habia visto en otros foros ...</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-TRAD" style="FONT-SIZE: 11pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: "Bookman Old Style"; mso-bidi-font-family: Tahoma"></span></p> <p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-TRAD" style="FONT-SIZE: 11pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: "Bookman Old Style"; mso-bidi-font-family: Tahoma">donde esta la silla que tenia por aqui? ... canya no huyas! xDDDD</span></p> |