![]() |
|
||
|
![]() Por venganza FireWolf? No, como va a ser! Es que me gustan los Halcones Galácticos :D<br />
<br /> Aunque Algones no suena mal. "Los Algones... Son de algo y de acerooo" ;) |
|
||
|
![]() Nirvana : Nevermaind<br />
Red Hot : Californication.<br /> <br /> Los mejores albunes de estos dos grupos de calle. |
|
||
|
![]() Perdon, se me van las teclas: Nevermind
|
|
||
|
![]() y el ultimo CD de los peppers.. (by the way)<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
|
||
|
![]() me gustan los Red Hot, y escuche todos los discos los primeros tienen mucho rock.Prefiero los ultimos, muchos los conocieron por californication y otros no escucharon mas que ese.
|
|
||
|
![]() bueno! en realidada no me gustan muchos las bandas anglosajonas!<br />
la ke safa es aerosmith!<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() LO MEJOR ES ES ROCK... sobre todo 80 y 90 guns n roses, aerosmith, poison, skid row, iron maiden, metallica, korn, megadeth, baron rojo y tantos más que epoca... ahora el rock esta muy comercial y de poca calidad.. casi teenage
|
|
|||
|
![]() y tambien están muy bien Jimmy Hendrix y Dire Straits! :D
|
|
||
|
![]() bueno! me encanta el ROCK!! y mas de los 80! eso es verdad! pero el rock nacional!!! AGUANTE!!!<br />
<br /> FW+ (WB) |
|
||
|
![]() Claroo, el Rock Nacional es lo masss, pero mis oidos estan abiertos para escuchar otras cosas, por un ratito.El rock pesado no me va.
|