|
||
|
he acertado?? son 24?? joer y lo puse a boleo!!
|
|
|||
|
CNL se llevo el premio.<br />
Eran 23 |
|
|||
|
NOOOOOOOOO<br />
<br /> hmmm...<br /> <br /> en efecto, Takko, has acertado... :-) puedes poner el acertijo cuando quieras |
|
|||
|
jajajaj bueno... ke uno de los dos ponga el otro acertijo
|
|
|||
|
Bueno... ya lo pongo yo...<br />
<br /> Tomamos una lampara y la encendemos durante un minuto. Luego la apagamos durante otro minuto.<br /> A continuación la encedemos durante medio minuto y la apagamos por otro medio minuto.<br /> Continuamos encendiéndola un cuarto de minuto y apagándola por otro cuarto de minuto.<br /> Seguimos así encendiéndola y apagándola durante 1/8 de minuto, 1/16, 1/32 etc, etc.<br /> <br /> Al cabo de 4 minutos: ¿la lámpara estará encendida o apagada?<br /> <br /> <br /> 8-)<br /> |
|
|||
|
es un decimal infinito
|
|
|||
|
yo diria q apagada..!!<br />
pero no me preguntes porq... xq no me acuerdo.. jejeje!!... <br /> estuve media hora haciendo calculos, y me duele la cabeza de no llegar a un resultado concreto.. por lo q practicamente estoy adivinando la respuesta.. jejeje :P |
|
|||
|
yo diria q apagada..!!<br />
pero no me preguntes porq... xq no me acuerdo.. jejeje!!... <br /> estuve media hora haciendo calculos, y me duele la cabeza de no llegar a un resultado concreto.. por lo q practicamente estoy adivinando la respuesta.. jejeje :P |
|
|||
|
por eso digo.. no es necesario hacer el calculo.. con solo dividir el numero te daras cuenta ke se transforma en un decimal infinito
|
|
||
|
Apagada ... Con tanto encender y apagar ¡¡se ha fundido!!.<br />
|