![]() |
|
|||
|
![]() 7401<br />
solo hay que buscar un tema... solo que... ahora no se me ocurre ninguno... @.@ |
|
|||
|
![]() 7400
|
|
|||
|
![]() 7399<br />
vaya que silencio...<br /> bueno... propongo algo... <br /> para no hacer un foro ni tema nuevo... que tal si decimos que dibujo animado los cautivo más cuando niños.... |
|
|||
|
![]() 7398<br />
bueno a mi los que más me gustaron fueron...<br /> He-man<br /> Gi-Joe<br /> Alcones galácticos<br /> Thundercats<br /> Jinete sable y los comisarios estrellas<br /> el galáctico<br /> y no me acuerdo cual mas |
|
|||
|
![]() 7397<br />
bueno... a ver los mios...<br /> heidi<br /> baner y flapi<br /> candy candy<br /> mofli<br /> este... veia muchos mas... solo que ahora no me acuerdo... a ver si hago memoria y pongo otro dia los que faltan... ^_^U |
|
|||
|
![]() 7396<br />
la carrera de autos locos...<br /> las tortugas ninja...<br /> y hace poco me gustó mucho las gárgolas |
|
|||
|
![]() 7395<br />
<br /> No se, demasiadas cosas q nombrar xD |
|
|||
|
![]() 7394<br />
O.o... como se me pudieron olvidar estos... si me encantaban...<br /> sailor moon<br /> ranma <br /> rainbow brite<br /> mi pequeño pony<br /> y... la aldea del arce!!! :P ^_^U<br /> este... me gustaban muchos mas... solo que no recuerdo como se llamaban... |
|
|||
|
![]() 7393<br />
pero sólo nómbralos...<br /> total hay muchos numeros que faltan....<br /> aminora la carga de estar escribiendo tantos numeros.... |
|
|||
|
![]() 7392<br />
<br /> eso, casi todas las anteriores<br /> |