|   | 
| 

| |||
| 
 |   jajaajaj....bueno, será cuestión de revisar su actual situación económica...y entonces ahi si, decidir si se lo usa de escudo o no........ | ||
| 

| |||
| 
 |   Pues le haceis un seguro de vida.<br />Es q tengo q pensar en todo? | ||
| 

| |||
| 
 |   y si, para demostrar que hay algo debajo del casco.....jee | ||
| 

| |||
| 
 |   Pues claro, debajo de este caso hay muchos planes de dominacion entre otras cosas, como por ejemplo el dispositivo "Protejer Tajuru" con unos gastos minimos y grandes beneficios economicos | ||
| 

| |||
| 
 |   Proteger a Tajuru te da beneficios económicos? acaso te paga??..yo pensé que lo hacias de caballero......hummm...jee....todo es negocio hoy en dia.. | ||
| 

| |||
| 
 |   <p><font face="Comic Sans MS" color="#3366ff" size="3">Si, hoy en dia se extinguieron los antigus caballeros del medio-evo...sera por antiguos jaja xD..no mentiras</font></p> <p><font face="Comic Sans MS" color="#3366ff" size="3">Pero a lo bien, hacen falta personas asi, que hagan las cosas por un bien personal...pero que mas da.</font></p> <p><font face="Comic Sans MS" color="#3366ff" size="3">Saludos a la persona que no hace mucho es miembro de la pagina.. HOLA!</font></p> <p><font face="Comic Sans MS" color="#3366ff" size="3">Att: Viejomen</font></p> | ||
| 

| |||
| 
 |   <p>Amigos: Necesito que me recomienden un buen antivirus... porque he puesto internet en casa (la felicidad me invade)</p> | ||
| 

| |||
| 
 |   AVG Free Edition | ||
| 

| |||
| 
 |   esp te iba a disir yo ^^ | ||
| 

| |||
| 
 |   <p>perfecto, gracias!</p> <p>Cnl, que paso? te robaron el avatar y encima han dejado un agujero?</p> | ||