Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #2681  
Antiguo 09-03-2006, 18:14:56
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>apoyo a Takko</p>
<p>hoy en día, con esto del cambio climático, los cambios en el tiempo son muy repentinos, y dejarse las ventanas abiertas es muy malo :-P</p>
Responder Con Cita
  #2682  
Antiguo 09-03-2006, 19:06:28
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>sip..</p>
<p>pepe acerto..</p>
<p>te toca poner el siguiente acertijo</p>
Responder Con Cita
  #2683  
Antiguo 09-03-2006, 20:36:31
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

ahhhhhhhh.. sii.. creo q lo sabia pero con mas detalles como dice pepe...<br />------------------------------------------<br />bue.. aca va otro.. a pensar:<br /><br />Érase una vez un pobre comerciante que debía una gran suma de dinero a un prestamista y no podía pagarle. El usurero, un viejó lascivo y sin escrúpulos, le propuso perdonarle la deuda a cambio de que le diera a su hija en matrimonio. El comerciante se negó horrorizado. <br /> -Seré !generoso -dijo entonces el prestamista- y te brindaré la posibilidad de librarte de la deuda sin darme nada a cambio. Meteré en mi bolsa dos piedras, una blanca y una negra, y tu hija sacará una de ellas. Si saca la blanca, te perdono la deuda sin condiciones. Si saca la negra, se casará conmigo a cambio de lo que me debes. Si se niega a sacar piedra alguna, tú irás a la cárcel por deudas y ella quedará sola y sin recursos. <br /> Dicho esto, el prestamista se agachó y, hombre sin honor, disimuladamente tomó del suelo dos piedrecillas negras y las metió en su bolsa. La joven se dio cuenta de la trampa, pero, aun así, aceptó la prueba. <br />¿¿Como logro la joven salir aireosa de la situacion, y lograr q se le perdonara la deuda a su padre, sin tener ella q casrase con el prestamista??<br />--------------------
Responder Con Cita
  #2684  
Antiguo 09-03-2006, 22:17:56
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Le pegó una patada en los mismísimos, le robaron todo el dinero que tenía y luego quemaron el cuerpo sin vida.
Responder Con Cita
  #2685  
Antiguo 09-03-2006, 22:21:26
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

jajajaja eso seria lo que yo haria!!!XDDD<br />pues la verdad hoy estoy cansado como para ponerme a pensar, tal vez mañana aldanita
Responder Con Cita
  #2686  
Antiguo 09-03-2006, 22:22:14
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

jajaja!!!* CNL tu serias un muy buen paciente para un psicologo!!... <span style="color: rgb(255, 0, 102); font-weight: bold;">XD</span>
Responder Con Cita
  #2687  
Antiguo 10-03-2006, 00:40:13
JJLA JJLA is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

Saco una de las piedras y sin enseñar el color* dijo que era la blanca. Despues le dijo al "viejoverdeusurero" que en la bolsa quedaba la negra , que la sacara (la piedra) y la enseñara a los testigos. ¿ Puede ser ?.
Responder Con Cita
  #2688  
Antiguo 10-03-2006, 00:51:16
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

pues.. es muy buena respuesta... creo q en cierta forma haz acertado.. aunque la respuesta q yo tengo no es exactamente esa...
Responder Con Cita
  #2689  
Antiguo 10-03-2006, 00:54:04
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

vale.. te la doy como correcta.. <br /><br />quieres proponer uno tu?
Responder Con Cita
  #2690  
Antiguo 10-03-2006, 01:08:29
JJLA JJLA is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

<p>El siguiente tiene que ponerlo Jorgil que pidio el turno un par de mensajes atras.</p>
<p>Pon tambien la respuesta que tienes tu . Mejor dos soluciones y un problema que dos problemas y una sola solucion :-)</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.