|
|||
|
bueno aki voy yo<br />
<br /> de DANZIG una gran balada blues rock...<br /> <br /> <br /> "BLOOD AND TEARS"<br /> <br /> Blood and tears<br /> Blood and tears<br /> Since you've been gone<br /> I hear you've been crying<br /> Blood and tears<br /> <br /> All alone<br /> In your misery<br /> So alone<br /> Could you have<br /> Been deceived<br /> Since I've been gone<br /> I hear you been crying<br /> <br /> You cry a thousand tears<br /> Darling don't despair<br /> I know your heart still bleeds<br /> Darling don't you care<br /> There's blood in your tears<br /> <br /> All alone<br /> In your misery<br /> So<br /> All alone<br /> You are lost<br /> Endlessly<br /> Since you've been gone<br /> I hear you been crying<br /> <br /> You cry a thousand tears<br /> Darling don't despair<br /> I know your heart still bleeds<br /> Darling don't you care<br /> <br /> You cry a thousand tears<br /> Darling don't despair<br /> I know your heart still bleeds<br /> Darling don't you care<br /> There's blood in your tears<br /> <br /> Yea, you cry a thousand tears<br /> Darling don't despair<br /> I know your heart still bleeds<br /> Darling don't you care<br /> <br /> Yea, you cry a thousand tears<br /> Darling don't despair<br /> I know your heart still bleeds<br /> Darling don't you care<br /> <br /> There's blood in your tears<br /> There's blood in your tears<br /> Blood and tears<br /> Blood and tears<br /> Blood and tears<br /> |
|
|||
|
Joder. Ya me lei todo el tema que revivi para leerme todo esto.<br />
Bueno, pondremos algo.<br /> Canelones (No se de quien es)<br /> <br /> Estoy veraneando en Nueva York,<br /> la comida que me dan es horror<br /> y si como me produce indigestión.<br /> <br /> Hamburguesas a las horas de comer,<br /> perritos calientes para variar,<br /> y a mi todas esas cosas no me van.<br /> <br /> YEAH, YEAH, YEAH, YEAH.<br /> YO QUIERO COMER... ¡¡CANELONES!! (X3)<br /> <br /> Yo ya llevo siete días sin comer,<br /> la barriga no me para de rugir,<br /> he perdido quince quilos en un mes.<br /> <br /> Cuando hablo se me cae el pantalón,<br /> las camisas me van grandes un montón,<br /> ya parezco un esqueleto sin color.<br /> <br /> YEAH, YEAH, YEAH, YEAH.<br /> YO QUIERO COMER... ¡¡CANELONES!! (X3)<br /> <br /> Tengo alergia a la comida que me dan,<br /> la mostaza y la hamburguesa no me van,<br /> y los fritos no los puedo soportar.<br /> <br /> Si me pierdo algún día ya sabéis,<br /> si buscais en New York no me veréis.<br /> Porque a mí esos potingues no me van.<br /> <br /> YEAH, YEAH, YEAH, YEAH.<br /> YO QUIERO COMER... ¡¡CANELONES!! (X3) |
|
|||
|
jejejej... echi tambien hizo este mismo tema en la web de mino
|
|
|||
|
si es verdad<br />
<br /> a todo esto la web de mino la han formateado... le borraron todos los mensajes... no hay tema |
|
|||
|
pero eso no es novedad...<br />
<br /> recuerda ke mino hacia mas o menos cada 6 meses una limpieza de foros.. <br /> <br /> |
|
|||
|
Yo esforzandome transcribiendo una cancion y vosotros cortais el rollo
|
|
|||
|
esta bien<br />
<br /> aki va una de baron rojo.. <br /> <br /> HIJOS DE CAIN<br /> <br /> <br /> La biblia cuenta una historia <br /> que un dios terrible dictó <br /> la historia de dos hermanos <br /> el justo y el traidor. <br /> Abel, mezquino y cobarde <br /> el siervo de su señor <br /> Caín que no entró en el juego <br /> y que se rebeló <br /> Te maldigo <br /> truena la voz de su juez <br /> Padre nuestro <br /> que nos privó del Edén. <br /> <br /> Caín rompió con un gesto <br /> su yugo de esclavitud <br /> huyó del ojo insaciable <br /> llevó su propia cruz <br /> Perseguido <br /> por quebrantar una ley <br /> que no entiende <br /> y que no cuenta con él <br /> <br /> CORO: <br /> Sufrirás, morirás <br /> esta es su voluntad <br /> pero aún hay aquí <br /> hijos de Caín...oh <br /> <br /> La estirpe del fugitivo <br /> creció y se multiplicó <br /> el signo que los margina <br /> ya nunca se borró <br /> Te maldigo <br /> claman los hijos de Abel <br /> a la diestra <br /> de su señor en poder. <br /> <br /> CORO... <br /> <br /> Quizás los hombres seamos <br /> a un tiempo Abel y Caín <br /> Quizás algún día descubra <br /> lo oscuro que hay en mí <br /> El destino <br /> no está marcado en la fé <br /> Yo he elegido <br /> ser lo que siempre seré... <br /> Hijo de Caín <br /> Hijos de Caín<br /> <br /> |
|
|||
|
Guitarra Española... Rata Blanca<br />
<br /> Voy a invocar todo el poder<br /> De mi guitarra española<br /> Y regresar tiempos que no<br /> Puede mi alma olvidar...<br /> <br /> Primer amor, alma y honor<br /> Que me entregaron los magos<br /> Bella mujer, ella me dió<br /> Todo lo que le pedí<br /> <br /> Siempre serás quién contará<br /> Viejos secretos del bosque<br /> Hada juglar, hechizarás<br /> A los que escuchen tu voz<br /> <br /> Vuelve a soñar, encántame<br /> Sabia viajera del mundo<br /> Te abrazaré para poder<br /> Tu viejo hechizo escuchar...<br /> <br /> Voy a invocar todo el poder<br /> De mi guitarra española<br /> Y regresar tiempos que no<br /> Puede mi alma olvidar...<br /> <br /> Siempre serás quién contará<br /> Viejos secretos del bosque<br /> Hada juglar, hechizarás<br /> A los que escuchen tu voz<br /> |
|
|||
|
vaya.. la ultima vez ke estuvo aki en chile rata blanca.. tocaron bastante mal<br />
<br /> muy malo ya ke tenian ke estar a un nivel muy alto.. por ke tocaban junto a dos mounstros como JUDAS PRIEST y WHITESNAKE |
|
|||
|
<p><span style="FONT-WEIGHT: bold">BERSUIT VERGARABAT - ¨BARRILETES¨ </span></p>
<p><span style="FONT-WEIGHT: bold"></span><strong></strong><br /><span style="FONT-SIZE: 18px; LINE-HEIGHT: normal"><span style="FONT-WEIGHT: bold">Estaciones de desilusión <br />Barriletes de mi corazón <br />Divagando sin buena razón <br />Vuelvo al radio de primer amor <br /><br />Garabatos de mi anotador <br />Recordando el tono de tu voz <br />Evocando tu forma de ser <br />Una niña en frasco de mujer <br /><br />Pero cuando sopla el viento sur <br />Me arrastro hasta tu latitud <br />Y te busco en el fondo de un bar <br />O en las calles de cualquier ciudad <br /><br />Barriletes de desilusión <br />Todo cambia y también cambio yo <br />Me da miedo saber la verdad <br />Si te encuentro entonces, ¿qué verás? <br /><br />Dame una esperanza <br />Decime algo más <br />¿Por qué te escondiste? <br />¿Y para dónde irás? <br />Mandame una carta <br />Si es que te acordás <br />De aquellos días <br />Nuestros nada más <br /><br />Pasa el tiempo y te idealizo más <br />Con tus besos de virginidad <br />Chocolates en tu delantal <br />Cruzando el parque Lezama vas <br /><br />Cómo flota esta sensación <br />Se parece a ese planeador <br />Sin embargo todo es ilusión <br />Un fantasma en plena transición <br /><br />Y no alcanza la brisa de hoy <br />A empujarte hasta donde estoy <br />Se precisa más que un huracán <br />Una especie de gran aluvión <br /><br />Dame una esperanza <br />Decime algo más <br />¿Por qué te escondiste? <br />¿Y para dónde irás? <br />Mandame una carta, Si es que te acordás <br />De aquellos días, Nuestros nada más <br /><br />Estaciones de reconstrucción <br />Barriletes de mi corazón <br />Enganchados a un poste de luz <br />Como aquel divino sueño azul <br /><br />Barriletes de desilusión <br />Todo cambia y también cambio yo <br />Me da miedo saber la verdad <br />Si te encuentro entonces, ¿qué verás? <br />Barriletes de desilusión <br />Barriletes de desilusión</span></span><span style="FONT-SIZE: 12px; LINE-HEIGHT: normal"></span><br /></p> <p>(no hace falta seguir la chorrada.. solo tenia ganas de escribir esta cancion que me gusta mucho)</p> |