|
|||
|
¬.¬U... a ver... voy preparando las tenazitas...<br />
kiros... decias??? un vaso de cianuro??? ahora mismo te lo traigo!!! :P |
|
|||
|
nonono lobito, u r wrong, ustedes SON mis sirvientes, solo q ahora momentaneamente tienen q obedecer a kurumi<br />
<br /> hey, y yo no muevo sofas, ni sillas, ni sikiera un plato!, q pasa?, las diosas no hacemos esas cosas, y menos de kiros. Es mas, para mi q su cabello es teñido.......ahora t voy a llamar "catire a juro"<br /> <br /> -------------------------<br /> catire/a:= rubio/a<br /> "catire a juro": akel q se tiñe el cabello de rubio |
|
|||
|
cuantas veces voy a tener que decir que no soy rubio!!!<br />
admito que de pequeño... de MUY pequeño... era rubio con el pelo rizado pero ya no... ni rubio... ni rizado... grrrr... voy a tener que cambiar el icono... <br /> <br /> PD: cosa que nunca he podido entender... yo ni me acuerdo... pero es cierto porque he visto fotos... a no ser que me hayan engañado y no sea yo... :P |
|
|||
|
no!!!! el lobito es mi sirviente!!!! yo me lo pedi primero!!!!<br />
a kiros no... pero al lobito si!!!! asi que el lobito es mi sirviente!!!! O.OU |
|
||
|
rubio con el pelo rizo? ooh! qué rico! no tienes fotos?
|
|
|||
|
eh! estas ciego??? o es que no sabes leer??? :P<br />
anda! lee de nuevo mi posdata que no me apetece repetirlo... |
|
||
|
catire a juro!!!?? O_O<br />
ese ke idioma es!!!??? inca??? O_O<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
no, venezolano<br />
<br /> hey catire, publica una foto pues!, de q color tienes el cabello ahora? |
|
|||
|
pues no estoy seguro... espera... ahora vuelvo...
|
|
|||
|
moreno, vamos oscuro, que no se la denominación exacta... pero yo diría que moreno... <br />
<br /> oye echi eso de catire seguro que significa lo que has dicho... porque a mi me suena más a cariño, cielo... etc... :P<br /> <br /> |