![]() |
|
|||
|
![]() y.. se prenden con un par de preguntas mas?
|
|
|||
|
![]() nou nou<br />pooooooooooorfi q ya tengo el regalo(lue os lo enseño) y me vo a aser la compra pal dulce<br />pooooooooorfi esperenme
|
|
|||
|
![]() ok tajuru!! te esperamos!! :-)
|
|
|||
|
![]() <p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Tahoma" size="2">bueno chicos.. lamentablemente ya me tengo que ir.. volvere dentro de unas horitas.. si aun andan por aca hago algunas preguntas… :P</font></p>
|
|
|||
|
![]() ¬¬ q es eso de atarme????
|
|
|||
|
![]() es que habia empezado en el primer puesto y ahora no te alcanzo mas con la puntuacion (es la envidia que me corroe).... jeje sin resentimientos
|
|
|||
|
![]() ni mñn ni pasao podre jugar asiq tenes tempo pa superarme pero amos q el lunes ahi toy al pie del cañon(pero q sea solo un rato q tb tengo q tudiar :( comienzo ellunes)
|
|
|||
|
![]() <p>Bueno... que tengas un muy buen fin de semana!!! ^^</p>
<p>jeje.. yo estare un poco estudiando.. asi que igual que estos dias, la trivia sera cortita... espero que como hoy, mas gente se enganche con el juego...* :P</p> <p>Nos vemos el lunes tajuru!!!! Suerte!!! :D</p> |
|
|||
|
![]() <p>bueno.. hacemos una mini trivia hoy?</p>
<p>tengo un ratito.. y necesitaba descansar del estudio.. si les parece comienzo.. sino.. tendran que esperar a mañana.... porque hoy a la tarde estare muy ocupada :(</p> |
|
|||
|
![]() yo hoy no puedo :( por lo menos ahora<br />en unas horas sipi
|