Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #2711  
Antiguo 17-03-2006, 16:00:07
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

mi problema esq no tengo meidos para conseguir series o pelis<br />ano ser q me las pasen o regalen
Responder Con Cita
  #2712  
Antiguo 17-03-2006, 20:55:07
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>sakura haruno..* es la chica ke sale en la serie naruto...</p>
<p>y si.. elfen lied es la musica ke tienes en tu web kuru</p>
Responder Con Cita
  #2713  
Antiguo 18-03-2006, 14:17:48
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<p>cierto... y Sakura es la que llevo en el avatar de aqui (Inner Sakura wee wee XP) queria cosplayear a Kiba... pero como tengo que hacer el traje de Neji para mi novio... no tengo tiempo de hacerme uno para mi ó.ò eso si... procurare mejorar el mio todo lo que pueda <font size="1">anda que no son dificiles las sandalias ni na...</font></p>
<p>la musica de elfen lied esque me encanta :3 por eso la puse en mi web ^^ <font size="1">la cual teneis que visitar al menos una vez al mes o si no me enfadu ¬.¬*</font></p>
Responder Con Cita
  #2714  
Antiguo 18-03-2006, 16:35:53
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>tambien creo* ke es el nombre de la flor del cerezo...</p>
<p>otra famosa sakura del anime es sakura kinomoto de card captor sakura.. y tambien sakura taisen de sakura wars</p>
Responder Con Cita
  #2715  
Antiguo 20-03-2006, 11:36:40
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

<p>hey kuru cuanto tiempo. yo llevo unas semans un poco liado. a ver si posteo un poco mas. yo estoy viendo eyeshield21(de futbol americano), angel heart (muy buena la intro y el ending) y un amigo me dejo bleach y todos los de naruto....</p>
<p>a saber cuando se los devolvere pero insistio tanto....</p>
Responder Con Cita
  #2716  
Antiguo 20-03-2006, 15:03:22
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

mmm bleach aun no la veo.. pero he recivido muy buenos comentarios de la serie.. tambien de helsing..<br />y una ke aun se da en japon... basilisk
Responder Con Cita
  #2717  
Antiguo 21-03-2006, 21:51:36
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

basilisk no creo qe se de en japon porqe yo ya la he visto y no es posible hacer una nueva historia porqe... ya lo sabras cuando la veas. esta muy bien hecha. te la recomiendo. basilisk kouga ninpo chou es el nombre completo.
Responder Con Cita
  #2718  
Antiguo 22-03-2006, 00:35:35
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<p>Takkooo *.* me alegro que las pocas veces que entro a ver el foro estes por aqui n///n*</p>
<p>Bleach tengo que verla, me han dicho*varias*veces que está muy bien... solo que ultimamente tengo tan poco tiempo...*>.< tiene algo que ver de un chico con una espada o algo asi, nu?<br /><br />y la que tambien me estoy viendo ahora que solo me queda el ultimo capitulo por bajar es la de Rozen Maiden, aunque seguro que esa a vosotros no os gusta XP ya que va sobre las muñecas japonesas... a mi me encanta porque yo tengo ese hobbie <font size="1">o vicio según se mire ^^U <font size="2">hay escenas del anime donde se ve como hacen las muñecas y me emociona muchisimo :_D y</font> <font size="2">tan famosa se ha echo esta serie que la propia casa de muñecas Volks ha sacado una basada en la protagonista de esta serie</font>, aunque cuesta un pastonazo la jodia... ._.<br /><br /></font><font size="2">ya queda menos para el Expomanga :_D*a ver si puedo poner*fotos de mi cosplay mejorado ^o^ cosplays con cuchillo siempre en mano... como dice Takko xDDD</font></p>
<p><font size="1"><font size="2">ahh... y Sakura significa flor de cerezo y Haruno, primavera. Son curiosos los significados de los nombres... Naruto es un condimento del ramen y Uzumaki es espiral... justo el dibujito que lleva ese ingrediente xD Kakashi es espantapajaros y Hatake el campo de cultivo, despues Iruka es delfín, Uchiha*es paipai (el abanico) y Sasuke ya*creo que es el nombre de un ninja famoso y que significaba protección... ahhh y Ino significa jabali (que crueles xDD)</font> </font></p>
<p><font size="2">jo... me pongo a hablar de estas cosas y suelto unas parrafadas impresionantes ^^UUU</font></p>
Responder Con Cita
  #2719  
Antiguo 22-03-2006, 14:27:52
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

jajajaa por eso sakura le dice a ino cerdita
Responder Con Cita
  #2720  
Antiguo 22-03-2006, 14:43:54
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

se nota q' les gusta xDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.