Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #2731  
Antiguo 27-03-2006, 11:51:41
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

<p>tengo todos los capitulos de <em>naruto</em> qe han salido hasta ahora. me los ha prestado un amigo sin haberlo pedido... qe extraño... espero qe no exploten cuando los ponga en el reproductor divx... pero hasta qe no acabe de ver <em>bleach</em> paso de empezar a ver otra.</p>
<p>si hay una cosa qe suelo hacer. buscar en el <em>youtube</em> los videoclips de las canciones de las intros y los finales qe me gustan. el video de la primera intro de bleach y del primer final estan bastante bien. sobre todo la intro: <strong>Asterisc*</strong> del grupo <em>Orange range</em>. y el fnal creo qe se llamaba <strong>life is like a boat</strong> no recuerdo el nobre de la cantante. tenteis qe ver el videoclip de <strong>ima made nandomo </strong>no se si es intro o ending de <em>naruto</em>, pero lo podeis encontrar subtitulado al castellano y el video original esta muy bien. es motivador.</p>
Responder Con Cita
  #2732  
Antiguo 27-03-2006, 14:41:52
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<p>Takko si yo tambien los tengo xDD pero lo que no he conseguido ha sido tragarmelos, y eso era lo que preguntaba*XP</p>
<p>No Wolvi no... precisamente ese cápitulo es uno de relleno pero bastante distraido y personalmente a mi me encanto por el morbo que tiene Kakashi *.*<br />me referia a los que están sacando ahora, que desde que termino la pelea de Sasuke y Naruto solo estan metiendo chusta, misiones estupidas que cada vez son peores y no llevan a nada... como los espantosos capitulos del regreso del Mizuki o los del curry... x_x una temporada entera de chusta... y creo que van a sacar otra mas ó.ò</p>
Responder Con Cita
  #2733  
Antiguo 27-03-2006, 18:25:07
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>jajaja.. eso hace ke algunos anime buenos... terminen en la basura...</p>
<p>por ke comercialmente les va bien.. asi ke siguen sacando temporadas... y por mientras crean una buena trama.. hacen capitulos de rreleno para matar el tiempo</p>
Responder Con Cita
  #2734  
Antiguo 11-04-2006, 18:56:46
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

<p>huy... como va esto!!!?? veo todo muy trankilo... bueno... como ya ven no me conecto muy seguido... mejor dicho casi nunca... pero ya saben... esto pasa casi siempre ke empiezo la facu... asi ke voy a estar pasando de vez en cuando a saludar.... ahhh... por cierto... mantengan limpia mi madriguera mientras el lobo no esta jejeje saludos</p>
<p>FW+* (WB)</p>
Responder Con Cita
  #2735  
Antiguo 11-04-2006, 19:00:54
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

firewolf es verdaderamente un placer verte de nuevo por aqui, hacia mucho que no pasabas....muchas ocupaciones???
Responder Con Cita
  #2736  
Antiguo 11-04-2006, 19:10:27
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

<p>no... muy pokitas... mero a mi me llevan 5 veces mas de tiempo ke a los demas jejeje</p>
<p>FW+* (WB)</p>
Responder Con Cita
  #2737  
Antiguo 11-04-2006, 19:16:52
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

mero??? no se te estara pegando el hablado de wolvi.....que las malas mañas son las que se pegan mas rapido, y wolvi es el maestro para enseñarlas!!!
Responder Con Cita
  #2738  
Antiguo 11-04-2006, 19:32:07
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

hola lobito!!!!!!!!!!!!!!!!!!te olvidaste de nosotros?
Responder Con Cita
  #2739  
Antiguo 12-04-2006, 04:46:47
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>mero se referia a pero..</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #2740  
Antiguo 12-04-2006, 05:40:04
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>HOLA FW+!!!... en realidad no tiene mucho sentido que te salude ya.. porque para cuendo leas esto sera un mensaje viejo.. jeje</p>
<p>Bue.. de cualquier manera te saludo ya que hace un tiempo quen o hablamos...* Espero que la facu haya comenzado bien.. Aun espero ver esas fotos del viaje!!.. Ya me pasare por el grupo a ver si las subiste como dijiste!!</p>
<p>Bue.. Te mando un saludo muy grande!! y espero nos encontremos en la web o en el msn pronto!!! </p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.