![]() |
|
||
|
![]() La prueba la tienes de hace namas 3 dias solamente tenia 28 post y ayer casi no escribi nada porque estaba haciendo pruebas con hojas de estilo o sea que me hice hasta 50 post despues de anteayer y 100 anteayer si me pongo unicamente una semana al mismo ritmo consigo los 700/800 sin problemas y puedes comprobar los post que no eran cortitos no
|
|
||
|
![]() Si, ya veo. Acabaras superandonos a todos, como hice yo en su epoca. Que tiempos aquellos, hace unas semanitas... Es que el tiempo pasa mu rapido eh?
|
|
|||
|
![]() hala, kakarot ha ganado... recordad, el premio era aquel chicle, no os preocupeis, ayer lo volví a probar y, aunque le hayan salido unos gusanillos (porque se me cayó por la tubería) y tenga algunas hormigillas (también se me cayo en un hormiguero) estaba buenecillo... se lo mandaré a Kakarot, jeje, que lo disfrutes!!!!
|
|
||
|
![]() Ala que premio y cual sera el premio para el que llegue primero a los 1000 va que si es bueno me apunto a la carrera
|
|
|||
|
![]() vale, será un chupa-chups que vi tirado por la calle, hace unosss... ¿cuando salío el Digger? lo malo es que luego lo vio un pobre y lo tiró a un contenedor, que estaba lleno de basura, pero logré rescatarlo, así que no hay problema...
|
|
||
|
![]() Hala!!!!!!!
<br /> Por ese premio vale la pena luchar!!! ¿Y de que era?, porque si era de algo interesante a lo mejor me motiva mas aun |
|
||
|
![]() Huy que bien un chpachup dura mas que un chicle y de que sabor es porque no todos me gustan me acabas de poner los dientes largos
<br /> casi como los del tio del banner |
|
|||
|
![]() ...?¿?
<br /> |
|
||
|
![]() Canya, están comprobando lo que vale el premio de los 1000 mensajes. Claro, porque no es lo mismo fresa rancia que cola....
|
|
|||
|
![]() Bueno, no se el sabor exactamente, porque estaba rodeado de basura y además, hace poco le salieron unos gusanillos... pero bueno, nada grave, lo lavé con un poco de lejía y saliva mía, jejeje...
|