![]() |
|
|||
|
![]() bueno kuru... no todos podemos ser como el lobito...
|
|
|||
|
![]() pues tendriais que aprender a ser como el :D
|
|
|||
|
![]() yo no
|
|
|||
|
![]() nonono, no escuchen a kuru<br />
<br /> kurumi por cierto, como sabes tu q la guaira es lejos??????, trad.: si dices q lo de kiros t parece excesivo, como lo sabes?, por experiencia? |
|
|||
|
![]() solo he dado a entender que Kiros es mas feo que el fary chupando un limon... para eso no hace falta tener experiencia de na... :S
|
|
|||
|
![]() y quien es fary?
|
|
|||
|
![]() jajaja, q?, pero lo has visto en persona??, admas, con la luz apagada no se ve.......o hacemos como dice un pana, operacion cebolla, q le subes la camisa hasta el cuello y se la amarras por encima de la cabeza, para ke kede como una cebollita, jejeje
|
|
|||
|
![]() eso es cierto... me habeis visto alguna vez??? no verdad??? o_O<br />
oye kuru... acaso te has visto tu alguna vez en un espejo? o es que los tienes todos rotos ya??? :D :P |
|
|||
|
![]() bueno... yo no soy ninguna egolatra y por eso no opino sobre mi misma... los unicos que pueden opinar de mi son los que me conocen... :P
|
|
|||
|
![]() exacto! y creo que no me conoceis no? así que creo que no podeis opinar... sino opinamos todos... :P<br />
<br /> y no te voy a preguntar que opinan de ti los que te conocen porque no quiero ser indiscreto... |