![]() |
|
||
|
![]() Hola ! No se si llegué tarde para comentar el partido de Japon, porque la verdad es que me quedé bastante indignado con la actuacion del arbitro, no cobrando el penal que sin duda hubiera significado practicamente la victoria para el equipo oriental, penosa la actuacion la verdad, por otro lado espero que Croacia tenga algo de suerte contra Brasil mañana (Recuerden que es martes 13, puede pasar de todo ;P)... Saludos
|
|
|||
|
![]() lamentablemente croacia no tuvo suerte
|
|
|||
|
![]() <p>???</p>
<p>¿Qué penalti?</p> <p>Australia ha dominado en todo momento, Japón tuvo mucha suerte con el gol (aunque tampoco jugaron*mal) :-)</p> |
|
|||
|
![]() me gusto bastante el partido de italia... ambos ekipos jugaron bien
|
|
|||
|
![]() si!!!!!* 2-0 ganando Italia....woooo le pegue al marcador....jejeje me gane 5 puntos en la "porra" jajajajaja
|
|
||
|
![]() Como que croacia no tuvo suerte si todavia ni jugó? xD
|
|
|||
|
![]() <p><font style="BACKGROUND-COLOR: #808080" color="#ffffff">PARTIDOS PARA MAÑANA:</font></p>
<p>Corea del Sur 1 - 1 Togo</p> <p>Francia 0 - 2 Suiza</p> <p>Brasil 2 - 2 Croacia</p> <p>:-)</p> |
|
||
|
![]() Vamos CNL! (el unico que le tiene fe a croacia :P)
|
|
|||
|
![]() No acertaràs ni una, CNL...<br /><br /><span class="postbody">
<p>Corea del Sur 2 - 1 Togo</p> <p>Francia 3- 1 Suiza</p> <p>Brasil 4 - 0 Croacia - Tengo ganas de goleada<br /></p> <p><br /></p> </span> |
|
||
|
![]() Por mas que pierda le tengo fe que va a pasar a 8vos junto con Brasil
|