Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #2831  
Antiguo 05-10-2007, 17:57:23
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

cierto vic
Responder Con Cita
  #2832  
Antiguo 05-10-2007, 22:50:49
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

<p>asi es...</p>
<p>.....Qué tal, Wolvi? tanto tiempo.....jejeje...</p>
Responder Con Cita
  #2833  
Antiguo 05-10-2007, 22:51:07
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<font size="3" style="color: rgb(255, 0, 0); font-family: verdana;">Cierto Wolvi<br /><br />xDD<br /><br />Q es eso Uri de la Muerte de ENLH! :S</font>
Responder Con Cita
  #2834  
Antiguo 06-10-2007, 01:11:01
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

se nota por la ausencia de posteos en los foros.<br /><br />Tajuru,Zubiketa y otros varios usuarios desaparecieron. :(<br /><br />Hace un montonaso que no se postea.
Responder Con Cita
  #2835  
Antiguo 06-10-2007, 03:35:26
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

Es la temporada....muchos se meten en su madriguera....ajajajaja
Responder Con Cita
  #2836  
Antiguo 06-10-2007, 20:56:05
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Yo crei que nunca iba a llegar el dia en el que yo dejara de postear seguido en ENLH pero lamentablemente los foros ya no son lo mismo. Ya lo he dicho varias veces, pero es que ya no se habla... lo unico que se actualiza con constancia es la cuenta infernal... que como juego esta bien, yo he participado mucho de la anterior... pero no funciona para sostener un foro entero. hace un poco mas de un año habian muchos temas activos, y se hablaba de un monton de cosas, habian temas para hacer chistes y demas, pero tambien habian temas para discutir cosas y demas... <br /><br />Lamentablemente, se han ido yendo muchas personas y en los foros se notó su ausencia... algunos tratamos de seguir pero ciertamente no es lo mismo que antes. El año pasado, mas o menos para esta epoca tambien paso algo parecido, y se pudo volver un poco... aunque despues de eso ya no fue lo mismo tampoco... <br /><br />Pero bueno, la muerte de enlh en realidad creo que solo se reduce a un recambio... nuevos usuarios llegan y viejos se van, por lo poco que conozco, pasó desde que se formo el foro... pasa en todos los foros...pasa en todos lados... pasa en la vida...<br /><br /><br />Ahora habra que esperar para ver como sigue esto....
Responder Con Cita
  #2837  
Antiguo 06-10-2007, 21:16:05
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

no quiero que se muera ENLH :(<br /><br />Hagamos una campaña publicitaria.Así se activa de nuevo ENLH,como en los viejos tiempos.<br /><br />Pero que vuelvan todos. : )
Responder Con Cita
  #2838  
Antiguo 06-10-2007, 22:11:25
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

Es verdad....es como si ya no hubiera ganas de postear. Y coincido en eso de la cuenta infernal......sirve, pero lamentablemente no alcanza para mantener el interés. Antes yo posteaba bastante seguido acá,en varios temas...venia todos los dias, varias veces ( tanto que en algún momento me preguntaron si yo vivía acá, je)...pero éste ultimo tiempo, se apagó un poco todo eso...es cierto, muchos nos dedicamos a otras cosas y por ahi ya no habia tanto tiempo para venir, pero cuando venias y veias que los foros estaban tal y como estaban hacia dos o tres dias...era medio desilucionante. Intenté mantener*presente*el temas de las fotos y las imágenes, como para que no fuera solamente la cuenta....pero me di cuenta que mucho no interesaba ese tema, asi que lo dejé.....Ojalá esto se vuelva a animar un poco, aunque sea un poco.....ya entre todos podremos lograr algo, espero.
Responder Con Cita
  #2839  
Antiguo 06-10-2007, 22:55:19
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

hay que borrar los posts viejos (las últimas páginas de Chorradas y otras cosas más)<br /><br />Tenemos que hacerla una comunidad limpia,ordenada y atractiva.No vamos a dejar que ENLH muera.Hay que llamarlos a los otros.Organicemos una convocatoria a los usuarios de ENLH para pasar el rato divirtiendonos.Veamos que pasa.Cada uno ponga su granito de arena,y arriba ENLH!!!.<br /><br />¿Y si hacemos una portada para los foros?<br /><br />EJ:<br />----------------------------------------------------------------------------------------------------------<br />*** *** *** *** *** *** *** *** Bienvenido a los foros de discusión<br /><br />Aquí ponemos nuestras dudas,sonrisas y muchos otras cosas que hacen que ENLH sea mas grande.Esperamos que la pases bien en los foros.<br />----------------------------------------------------------------------------------------------------------<br /><br />¿se lo imaginan?
Responder Con Cita
  #2840  
Antiguo 07-10-2007, 00:23:42
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Uri, en vez de soñar, adecuate a la realidad...</p>
<p>Creo q hemos estado demasiado tiempo dormidos sin reaccionar, pero las palabras de Calvis y Vic me han despertado^^</p>
<p>Intentemos convertir lo q tenemos en una cosa interesante, pues</p>
<p>De momento ya he abierto un tema en el q hablar/discutir(discutir en el sentido bueno, no en el de pelearnos, okis?), intentare poner algun q otro tema interesante poco a poco (no me pondre ahora q hacer floodeo de temas, como entenderan, si abro yo solo*muchos temas, solo creare el efecto contrario al deseado)</p>
<p>Espero q poco a poco podamos reflotar la cosa</p>
<p>Por cierto, calvis, no tienes nada interesante q poner sobre pintura o arte? Algun autor sobre el q qieras discutir, obra o algo??? Siempre sera más sustantioso (y me apuesto q*muy interesante) q la cuenta infernal^^</p>
<p>Por cierto, Vic, yo miraba tus fotos y chistes, los cuales me encantaban, pero es q uno ni sabe encontrar ese tipo de fotos (sinceramente admiro tu habilidad) ni ser un experto en chistes (más bien soy malisimo contando chistes, por lo q no me se ni unoXD)</p>
<p>Ale, a ver si hay suerte y todo va bien<br />Cruzemos los dedos...</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.