Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #2881  
Antiguo 15-11-2007, 19:10:14
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

slker* es muy facil<br /><br />llena una jeringa con acido.. cuando comiences a hacer el exmane se la clavas en el cuello.. y le dices que si no te aprueba... morira antes de caer al piso...<br /><br />asi veras que tal vez no necesites ni hacer el examen para obtener tu licencia de conducir
Responder Con Cita
  #2882  
Antiguo 15-11-2007, 20:44:18
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>Solo 7 rotondas?</p>
<p>Yo paso por 18 en 15 min para ir al trabajo y eso q voy por autovia </p>
Responder Con Cita
  #2883  
Antiguo 17-11-2007, 16:55:50
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

... que tipo de autovias hacen por donde vives? xD<br /><br />Nah, pasado mañana voy otraa vez <.< nerviosa no es que me ponga xD
Responder Con Cita
  #2884  
Antiguo 17-11-2007, 17:01:35
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>tranquila que seguro q apruebas;)</p>
<p>Mientras no te toquen las 7 rotondas de Sturm seguro q apruebasXD</p>
<p>Simplemente no dejes q te venzan los nervios, pues si sabes conducir, pa q necesitas los nervios:P</p>
<p>... Aunq, ahora q lo pienso, a veces es dificil deshacerse de ellos, pero es una batalla q todos hemos de acabar librando, por lo q seguro q tarde o temprano acabaras ganandola... y yo apuesto en q sera esta vez;)</p>
Responder Con Cita
  #2885  
Antiguo 18-11-2007, 18:07:35
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>La de debajo de mi casa. La del mercado del lunes, la de la ronda, la pequeña de la ronda q lleva a los "huertos", la q cruza la avenida almazora, la q cruza la avenida valencia, la rotonda donde algun dia me la piñare por culpa de la morena del cartel, la q te desvia a TAU, la pedazo rotonda q desvia a la autopista (aqui puedo ir por dos caminos uno mas largo pero con menos rotandas y el de las rotondas q es el q me gusta), la rotonda pequeña de la salida de la ciudad, la rotonda de la carcel, la segunda rotonda de la carcel, la rotonda q esta encima de la autovia hacia valencia, la rotonda q desvia a una zona residencial, la rotonda de otra urbanizacion (ojo radar), la rotonda de la salida de la urbanizacion (¡Alto a la guardia civil!), la del final de una pedazo bajada q esta el bar donde me sirven los cubatas a 3,5&euro;, la de entrar a unas fabricas y la de mi fabrica.</p>
<p>Ahora cuentalas todas</p>
Responder Con Cita
  #2886  
Antiguo 18-11-2007, 20:56:39
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Como nadie pidio esa informacion, sera mejor q las cuentes tuXDXDXD</p>
<p>Aunq, joer, se ha de tener una buena moral para soportar esoO.O</p>
<p>Aun asi... las rotondas son divertidas:P<br />Pero no ayudan a aprobar examenes de conduccion>_<</p>
Responder Con Cita
  #2887  
Antiguo 19-11-2007, 01:28:59
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Y a vos como te fue en el examen de conduccionAmrth? Bueno no tengo idea si lo hiciste o no pero pa preguntar
Responder Con Cita
  #2888  
Antiguo 19-11-2007, 09:33:03
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Bien bien, yo y mis gilipolleces. No me ponia nerviosa antes de/durante un examen desde los 12 años y voy hoy y lo hago. Total, suspendida en menos de 5 minutos por saltarme un semaforo en rojo (cosa que no habia hecho en mi vida).<br /><br />Viva yo T.T
Responder Con Cita
  #2889  
Antiguo 19-11-2007, 20:50:28
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Tranqila, q te saldra bien el proximo^^ (aun hablas del anterior, verdad?)</p>
<p>Por cierto, Lord Kaede, yo, por vago y por poco tiempo (suma vagancia al poco tiempo) aun no me he sacado el carnet ni he hecho ningun examen de ello ni nada.<br />Pero esta en mis planes futuros^^</p>
Responder Con Cita
  #2890  
Antiguo 19-11-2007, 21:34:29
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

No, hablo del de esta mañana, ahora renovar papeles, hacer 5 practicas que no me sirven pa nada porque sé conducir y no voy a aprender nada nuevo y esperar dos semanas al proximo y confiar en que no la joda yo ni el examinador tenga un dia gracioso<br /><br />T.T
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.