![]() |
|
|||
|
![]() Depende de la calidad, pero las vendo al por mayor a veces en subastas privadas muy exclusivas pero la mayor parte de las almas se las vendo a un señor de aspecto extraño con un caracter impulsivo pero paga bastante bien
|
|
|||
|
![]() recuerdo que una vez TioCanya intento venderme su alma... y me la vendia bien barata por cierto... :P
|
|
|||
|
![]() y después la palmó... al final se la compraste?
|
|
|||
|
![]() en ese momento dos euros por su alma me parecio un pelin caro... pero ahora me pongo a pensar y era barato... pero... pero para que queria yo el alma del TioCanya??? O.o
|
|
|||
|
![]() pues para revenderla mas cara...<br />
no creo que exista otro proposito |
|
|||
|
![]() pero quien iba a querer comprarme despues el alma del tiocanya???
|
|
|||
|
![]() kelpie no?
|
|
|||
|
![]() CHISTES:<br />
Mama, mama... por que papa esta tan palido? <br /> - Callate y sigue cavando. <br /> ------------------------------------------------------ <br /> Mama, mama... hay un pedazo de carne en la sopa! <br /> - Ay, nene!... tu y tu lepra. |
|
|||
|
![]() Mama, mama... cuando yo sea grande quiero ser... <br />
- Callate y no pierdas el tiempo fantaseando, que tienes SIDA! <br /> ------------------------------------------------------- <br /> Mama, mama... cuando me crezcan los deditos...los puedo volver a meter en el ventilador? <br /> |
|
|||
|
![]() Mama, mama... puedo jugar con el abuelo?. <br />
- Bueno, pero despues vuelves a enterrarlo...si? <br /> ------------------------------------------------------- <br /> Mama, mama... en la escuela me dicen mentiroso.<br /> - Callate, que ni vas a la escuela. <br /> ------------------------------------------------------- <br /> Mama, mama... en la escuela me dicen el mafioso. <br /> - Mañana mismo voy a arreglar eso... <br /> - Bueno, pero que parezca un accidente... <br /> ------------------------------------------------------- <br /> Mama, mama... en la escuela me dicen "el hombre lobo". <br /> - No les hagas caso, mijo, y peinate la cara. |