|
||
|
hey! tengo un fan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D<br />
<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> P.D: es broma :) |
|
|||
|
no seas modesta nany...sabes bien que tienes unos cuantos ;DDDD<br />
<br /> osiris, si miras un poco los demas temas te daras cuenta enseguida |
|
|||
|
Bueno, como no me puedo estar quieto cambie mi avatar . que tal? les gusta? no tuve tiempo para buscar uno mejor (depronto en el futuro) pero tengo una duda ¿que tan recomendable es cambiar de avatar seguido? me refiero a que visualmente yo identifico a Fire wolf por el lobo y a Nany por Bubbles y si cambiaran quedaria un poco raro, no?
|
|
|||
|
ya me di cuenta Pepejoder, es una chica modesta!!!!! :)
|
|
|||
|
lo del avatar se lo puedes preguntar a cotroso (antiguo, muy antiguo usuario de esta web)... él es conocido por todos gracias a sus gloriosos y continuados cambios de avatar :-)
|
|
|||
|
BIENVENIDO OSIRIS !!!!!........la costumbre es traer cajones y cajones llenos de botellas y latas de cerveza bien , pero bien heladas...ok?.....jajajajajajajajajajajajajajajaja aaaaaaaaaa,......
|
|
|||
|
HOLA OSIRIS66!!!<br />
Bienvenido a la web!!!!<br /> Espero te pases mucho por aqui!!!<br /> <br /> Ten cuidado de los muchachos aqui... pueden ser un poco abusadores!! jejej!!!<br /> <br /> asi que no hace falta los cajones de cervezas....<br /> <br /> (excepto una bien helada para mi, ok? ) XDDD<br /> <br /> No.. en serio.. es una pagina con muy buena onda, asiq espero q te guste, y que pases seguido a charlar de cualquier cosa!!!<br /> <br /> Saludos!!! |
|
|||
|
Osiris66 dijo: <br />
<br /> "NO LO PUEDO CREER, EL ADMINISTRADOR EN PERSONA ME CONTESTA!!!! NO EN MUCHAS PAGINAS PASA ESO, ES UNA AGRADABLE SORPRESA, EN FIN, HOLA!!!!! :)"<br /> <br /> Espera q me parto (jajajajajajaja) ya :P CNL mira! alguien q cree q eres importante!!! jajaja, seguro q esta noche no ha dormido de la emoción :P<br /> <br /> ....<br /> <br /> Bienvenido osiris ;) |
|
|||
|
jajajajajajaja bueno dejalo creer yo no le quite la ilusión al principio para no crearle un trauma temprano yo queria esperar a que se diera cuenta que Carnavales No Liturjicos es como un cenicero en una moto (que no sirve para na') xDDDD
|
|
|||
|
Claro, se burlan de la inocencia del nuevo!!!! :( pero bueno, las cosas se van aprendiendo, en cuanto a lo de las cervezas, tengo una en el refri con el nombre de Aldana y anoche me tome unas bien frias a nombre de todas las personas del foro.<br />
<br /> y kelpie, pana, gracias por no crearme trauma :S |