|
||
|
jeje... echi no nacio... la descubrieron!!! :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
O.o... echi estaba enterrada o algo asi???
|
|
||
|
Jejeje :)<br />
<br /> Lo siento FW, pero esa frase me la voy a robar y la voy a patentar. "No nació, la descubrieron" XD<br /> <br /> <span style="color: brown"><br /> Cuando Adán y Eva fueron expulsados del Jardín del Edén, se encontraron con Echi44, que ya tenía una boutique, y así consiguieron su primera muda de ropa y dejaron las hojas...<br /> </span><br /> |
|
||
|
<br />
<span style="font-style: italic"><br /> "7.000 antes de cristo.... los cabernicolas descubrieron el fuego... llego echi, se tropezo y lo apago. Tardaron 2.000 años en redescubrirlo"<br /> </span><br /> Bibliografia: Encarta 2003 de Microwolf. :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
pero... pero ese no fue wolvi??? @.@...
|
|
|||
|
falso, falso, falso...<br />
<br /> cuando Dios dijo que el septimo dia descansará, la Echi tenia un puesto de refrescos en la playa para atenderlo.<br /> <br /> Fuente: Genesis |
|
|||
|
hala! pobre echi! jajaja!!! <br />
yo no me pierdo cuando se pase por aquí... jeje :D<br /> <br /> PD: yo no he dicho nada de nada eh? <br /> |
|
|||
|
:|<br />
<br /> hablando mal de los ausentes!!!, esto es por partes. <br /> <br /> bueno, lo unico errado en la historia fue q dios trabajaba para mi, y me servia a mi, y no al contrario. De paso, para q kerria yo vestir a adan???, a eva si pero a el.........nono......jejeje<br /> <br /> ---------------------------<br /> por cierto, cuando yo naci mirielles me educo. Aunke ya estaba pasadita de años, la deje de consejera real<br /> ---------------------------<br /> hace miles de años, se invento la caligrafia..........en el 2003 el lobito lucha aun por reinventarla<br /> ---------------------------<br /> en la mitologia, geomin era un esclavo de la excelentisima y bellisima, perfectisima diosa echi, q debido a sus problemas para comunicarse (nadie le entendia), se metio en tremendo problemon q nuestra increible diosa, echi, la cual lo condeno a una vida perpetua de sufrimiento y dolor, dond estaria encerrado en un cuarto a solas con un lobito d fuego. La tortura consistia en escuchar al lobito hablar, pues aunke no tenia ni dientes, atormentaba como una lora borracha, drogada y en celo.........<br /> ---------------------------<br /> <br /> los demas se salvan porke no dijeron nada......... y eso q ando con sueño, q si no la respuesta era mejor |
|
|||
|
Para que se atrevan a decirla nada,qué historias que se inventa (y con sueño xD)
|
|
||
|
clap clap clap
|