|
|||
|
ah bueno, y son como 4 dias para inscribirte, pero no importa cuando lo hagas ni a ke hora, y es 1 dia para buscar el comprobante
|
|
|||
|
Yo, como todos los años, me tendre que dar de palos para conseguir un numero para hacer la matricula. Si reparten los numeros a las 11 de la mañana, ya hay gente haciendo cola desde el dia anterior.
|
|
||
|
en mi universidad debemos ser muy modernos pero lo hacemos todo por ordenador y nunca he hecho una cola.....bueno el primer año si pero el segundo ya no.
<br /> entras en la web de la universidad pides una hora, en una sala de ordenadores de alguno de los edificios qe hay afiliados a la universidad y alli eliges asignaturas, rellenas tus datos y ya esta. <br /> en un momenta la tienes hecha, claro, si ya te habias pensado las asignaturas qe ibas a cojer. |
|
||
|
Yo es 1er año que voy a la univ., y por eso nos ponen un día pa nosotros sólos, pero también hay mucha cola.
|
|
||
|
No si en la mia tb se hace por ordenador pero para que te den hora para ir a hacer la matricula en la sala de ordenadores hay que hacer cola. Si quieres elegir grupo y asignaturas, claro. Si no, pues pa que.
|
|
|||
|
eso me recuerda........ke era lo ke iba a inscribir yo??.....a ver......
<br /> <br /> bueno, debo tenerlo escrito por ahi.........y cuando seran las inscripciones????...... <br /> <br /> :-s |
|
||
|
mañana es 11 de Septiembre.
<br /> <br /> <br /> <br /> a ver qe pasa... si pasa algo (espero qe no) |
|
||
|
Una de las cosas que han sucedido hoy es la rotura de mi hígado...no ha aguantado tanta fiesta, jo.
|
|
||
|
MUERAN GRINGOS CAPITALISTAS DERECHISTAS CHAUBINISTAS Y RICOS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Recuerden: OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE. (ya lo saben muy bien).
|
|
||
|
esto es lo qe pasa cuando se escribe sin pensar las cosas.
|