|
||
|
Bueno una pequeña duda que tengo y la hago en este tema para no invadir otros (aunque es lo mismo)<br />
<br /> Fraggle Rock: Administración de la web. <br /> Makinavaja: Actualización de juegos y contenidos. <br /> Marsi: Administración de Enlaces y Publicidad. <br /> Alex: Supervisor de contenidos <br /> CNL:?????????????? que hace?<br /> <br /> y hay algun otro administrador que no conozca? |
|
||
|
cnl es el enchufao del grupo...........<br />
<br /> por otro lado lo del chat, opino como lobito el chat y el foro no pega. Son dos royos diferentes y si no para eso ta el msn yo consegui tener una vez una conversacion a 15 o por ahi......... asi k hacemos un chat por el msn jeje |
|
||
|
CNL borra temas/posts (Ayyy que no me banee!!)<br />
<br /> A veces nadie se queja, porque se lleva un doble post o un tema al estilo de "Todos ustedes son unos hijos de p...!!" <br /> <br /> Y en otras ocasiones (creo que fue una) se lleva cierto(s) tema(s) y el foro "coge fuego por las cuatro esquinas" :S |
|
||
|
si...<br />
me parece q el msn es mejor...<br /> Empiezen a pasar direcciones! |
|
|||
|
venga Flea! empieza tu!!!
|
|
||
|
el chat y el foro no tienen porque pegar, son dos cosas distintas.<br />
lo que yo digo es que debe haber mas opciones, creo que el chat es divertido y hay gente que no se siente comoda con los foros.<br /> Pero bueno si no lo quieren hacer no lo hagan, sigamos asi >FORO<br /> <br /> Y el MSN por que? es lo mismo que en el chat nadie va a coincidir con los horarios. Y si es cosa de ponerse deacuerdo lo mismo se puede hacer en el chat.<br /> Bueno chau chicoss, AGUANTE EL foro!! |
|
||
|
CNL ya lei a los demas ahora te pregunto a vos<br />
<br /> <br /> Que haces para esta web? |
|
||
|
bueno... creo ke no mucho mas de lo ke te dijeron....<br />
se encarga del foro y de ke todo este en orden en el!!!<br /> si... es una tarea imposible... pero bueno....<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
entonces CNL es como el bot del foro :P
|
|
||
|
Siempre yo tengo q empezar...<br />
no me fio de dar mi mail en publico...<br /> a ver si se me llena la casilla de basura...<br /> <br /> como el bot del foro? |