|
|||
|
Sammy hagar es el mejor vocalista de rock de la historia! Siiiiii... Como me pude olvidar de el? Bueno... no es nomas de Heavy... pero esta cerca... wolvo... escuchaste Puppet Master de King Diamond? Es muy distinto a los otros discos... incluso comparte la voz con una tipa (si mal no recuerdo, es la vocalista de Theatre of Tragedy)
|
|
|||
|
<p>realemente* no.. pero he escuchado la de mercy.. y me aburri</p>
|
|
|||
|
maleducado
|
|
|||
|
<p>jajajaja</p>
<p>*</p> |
|
|||
|
<p>yo cuando eskuche king diamond kasi me mori de risa .......el no canta pa na okupa mucho falcete y eso a la larga termina aburriendo y aburrre.a mi gusto....</p>
<p>mi cuñado se enojo mucho cuando nosotros con mi hermana nos reimos de su king diamond ...en realidad no me gusto para nada .pero si a algunos de ustedes les gusta esta bien........soy tolerante...</p> <p>yo me sigo kedando con andre matos (angra aunke ya no kanta con ellos)</p> <p>si alguiien kiere musica de: sympony x, angra, sonata arctica, pearl jam (aunke na k ver con el metal), yngwie malmsteen, yo gentilmente se los envio.solo dejenme sus gmails....o el mail k tengan donde les quepa harta musica........</p> |
|
|||
|
mm* se puede ocupar el megaupload
|
|
|||
|
yue maleducado... pero es cierto... sobre gustos, cada uno es distinto... por lo que veo te gusta el "fantasy metal" "poppy metal" "positive metal" o como le llamen... la linea helloween
|
|
|||
|
<p>jajajaj</p>
<p>ultimamente estoy escuchando mucho tristania</p> |
|
|||
|
<p>son buenos los de tristania... tengo beyond the veil y world of glass</p>
|
|
|||
|
<p>solo tengo una duda..</p>
<p>angel lore...</p> <p>es un cover.. o por lo menos la base de la cancion.. pero de kien es la cancion original???</p> <p>yo se ke la he escuchado antes.. pero no se como se llamaba</p> |