|
|||
|
Hice lo que me dijistes pero no funciona.* Sé que hay un truco para poder saltear los niveles que uno quiera, porque yo lo tenía, pero no me acuerdo.* Ayuda por favor!!!
|
|
|||
|
Astro2006 Ayudaaa!!!!!
|
|
|||
|
Astro2006 Ayudaaa!!!!!
|
|
|||
|
es q eso no es para saltar los niveles, sino para ver las soluciones, y ganarlos
|
|
|||
|
OK.* PERO YO ME REFIERO A <strong>SALTEAR LOS NIVELES</strong>.* PORFI!* SE QUE LO HAY, YO LO TENIA PERO NO ME ACUERDO, SI ME LO PUEDEN DAR SE LOS AGRADESCO.* GRACIAS, ESPERO RESPUESTA.
|
|
|||
|
No te daba la opcion el juego? creo recordar que habia una funcion que era "Skip level"... aunque no se si se podia usar muchas veces...
|
|
|||
|
esa opcion permitia saltar 3 niveles máximo, tenías q irlos pasando si kerias saltarte otros de más adelante
|
|
|||
|
Ya me lo he bajado pero no logro verlos, como se hace para verlas?
|
|
|||
|
<p>como utilizo los utility disks rojos, no se como usarlos, m los como pero despues no se como soltarlos...</p>
<p>voy en el nivel 22 creo 23, pero necesito saber como utilizar esos disketes..</p> <p>*</p> <p>gracias</p> |
|
|||
|
<p>Hola mostasilla, ya te respondí en la sección "Estoy atascado". También puedes informarte de más trucos en los comentarios del juego. Buscas el Supaplex en Juegos por Letras y allí están todos los comentarios sobre los niveles y sus trucos.</p>
<p>Saludos.</p> |