|
|||
|
bueno... la verdad esque la cerveza con limon me la dio a provar una de mis amigas... y me gusto :D sin embargo con gaseosa no me gusta...
|
|
|||
|
pues yo este sábado tomé una caña, estaba bien, aunque creo q a partir de ahora me quedo con los destornilladores, q emborrachan y saben a refresco de naranja :D
|
|
|||
|
destornilladores? esa es otra bebida?
|
|
|||
|
si, no sabes?, q esa es más común q las q dice normalmente kiros, jejeje, si hasta la conozco yo :P ..... El destornillador es vodka con jugo de naranja
|
|
|||
|
la verdad esque nombres asi de bebidas no se mucho... yo a eso le llamaria vodka con naranja... por ejemplo...
|
|
|||
|
bueno, q yo tampoco sé mucho, algunas q me han dicho, y nada, esa q la toma nenu, y yo q tomo cuba libre, es es ron con cocacola
|
|
|||
|
eso creo que lo he provado... pero no estoy muy segura... en mi grupo ultimamente no se sale del martini con limon... @_@...
|
|
|||
|
holaa chicossss hacia tiempo que no entraba y hoy que me conecte y vi el tema........mmmmmmm me gusta jejeje, ya que veo que estais dando consejos de bebida los cuales seguire.....jejeje os recomiendo el bacardi-limon (el nuevo) con cocacola, pufffff esta de muerte.
|
|
|||
|
bienvenida de nuevo!!! y bueno... ya ves que panda de borrachines somos :P <br />
|
|
|||
|
si, has visto? con q gente me junto, borrachos!! jejeje :P
|