|
|||
|
gracias a todos hola aldana y kurumi que tal?cuanto tiempo que bien, de verdad crei que no os acordariais de mi.GRACiAS
|
|
|||
|
si que nos acordamos de ti! además hace poco (bueno... unos meses... o algo asi) empezamos a hablar sobre tu paradero y donde te habias escondido :_) me alegra que la ranita haya vuelto a salir de la charca donde estaba escondida a la hoja de nenufar! : D
ehm... kiros? quien es kiros? hay que saludarle? : O
|
|||
|
pues nada aqui estoy jejje, es que despues le regale un perrito a mi marido ya era el centro de atencion.........y como que pase un poco del ordenador........pero ya he vuelto.jajaja.mirar este es el de pequeñin
|
|
|||
|
Jajaja, q mono, imagino como estareis con el, mi hermana tiene un yorkshire y ni te cuento, como si fuese un crio (bueno, cria q es hembra :P)
No se, no me suena, mejor le ingnoramos :P |
|
|||
|
pues imaginate,jajaja igual que si fuera nuestro bebe aunque ahora ya es un poco mayor va a hacer dos años en febrero, mañana os enseñare alguna foto de mi gordi ahora.
|
|
|||
|
halaaaaaaaa
que orejotas mas chulas ^^ es una monada como se llama????? |
|
|||
|
se llama Pancho, porque ademas, pancho es un rato ......se pasa el dia durmiendo y trayendote la pelota para que se la tires.jajaja
mira en esta foto en el puff del salon es uno de sus sitios favoritos y en una de las habitaciones, se vuelve loco con las ranas. |
|
|||
|
Tiene cara de hacer lo q le da la gana xD
|
|
|||
|
que va, si es muy bueno y obediente, como su mama...........
|
|
|||
|
q falso ha sonado eso jajaja
|