|
|||
|
ande andara nanina?????
|
|
|||
|
NO se, la ultima vez que le mande un email era para felicitarle su cumple y el msn me lo rechazo.
Y de eso hara un par de añitos |
|
|||
|
la ultima vez que la vi fue en la web de monthy
pero nada mas...
|
||
|
Dijo que desde su curro ya no podía conectarse...Eso sería el año pasado.Ya no sé más
|
|
|||
|
Nanina no es Nany.
Son dos chicas bien distintas |
|
||
|
OOOOOOOOOOOOOOOoooops . Me he puesto roja de vergüenza...
Y Nany?? |
|
|||
|
Y tu como sabes que tan distintas son??? xD
|
|||
|
No puedo poner dos citas en un mensaje, esto es un grandisimo fallo de este foro
Para Assault: Nany es cubana y nanina es española por lo que no son la misma persona. Para zubiketa: Nany cada cierto tiempo me escribia, pero ahora lleva dos meses que no me dice nada y eso que la escribo para ver como esta. No se si es pq tiene trabajo, pq no quiere, o pq Fidel ha cortado las comunicaciones |
|
||||
|
Cita:
"There is no stronger drug than reality" - NEVERMORE - Última edición por assault_suite fecha: 06-07-2008 a las 01:07:14. |
|
|||
|
bien.. les corrijo a los despistados
nany es cubana..... el problema es que en su trabajo primero le habian bloqueado el msn.. incluso algunas veces les di algunas webs de donde conectarse a msn.. la vi un par de veces conectada.. pero nada mas.. no se si ahora tendra internet en el trabajo nanina21,22,23 posteaba seguido aqui.. bueno.. luego que la web se cayo por mucho y partimos a la web de mino.. luego emigramos a la de monthy.. ahi era muy activa incluso llego a ser mod bueno.. despues que se caso su frecuenci bajo.. supongo que las nuevas responsabilidades le dejan muy poco tiempo ya..