|
|||
|
de ocioso
|
|
||
|
Simplemente, el mono que puso este tema tenia una especie de curiosidad por saber que le contestarian: debe ser, exactamente, un freak que trata de buscar la atencion de otros y se manifiesta con un placer sadomasoquista al leer lo que le escribieron.
<br /> <br /> P.D: "Cualquier parecido con la vida real, al leer esta informacion, es mera coincidencia, aunque un prospecto meramente fantastico, repito, meramente fantastico, puede ser Canya, pero no se alarmen; ahi esta el aerosol contra seres indeseables", jejeje. |
|
|||
|
lo siento, como soy mutante he creado inmunidad contra gases violacion, cosas raras, inmunidad al olor de los pedos, y la inmunidad diplomatica.
|
|
||
|
porqe te crees qe lleva gafas de sol y un caparazon de totuga a la espalda?? para los sprays de pimienta y para ser "inmune" a las puñaladas traperas.
|
|
||
|
jejeje... Canya, tienes razon; las cucarachas son inmunes al DDT, pero no inmunes a que un grupo de Colombianos tenga hambre y vaya a por una tortuga a romperle el caparazon!!!!!!!! .........Carne de tortuga, mmmm, jejeje.
|
|
||
|
??????????????????????????? que diablos................
|
|
|||
|
... muy logico...
|
|
||
|
Muy gracioso, Canya, pero es que se me ha pasao un mensaje que wuaya, se me ha chispao drazzzticamente.....
<br /> <br /> ::::---:::) |
|
|||
|
...
<br /> <br /> y creia que entendiaq todos los idiomas estraterrestres... |
|
||
|
Debe ser por tener lasgar conversaciones sin sentido contigo, Canya.... Creo que uno de los dos se debe poner en cuarentena contra Estreptococus Cañycus o Arterioesclerosis Lokiyolinfatica...
<br /> <br /> ::-)))))) xDDDDDDD |