|
|||
|
Está muy bien...
<br> <br> una sugerencia... antes había un botón en la sección "USUARIO", que era cambiar el usuario y ahora no... porque la quitais, buaaaaaaa, que es muy útil!! :-) <br> <br> |
|
|||
|
Es la primera vez que entro y me parece muy buena la pagina, como enfocan todos los datos de los juegos, muy estructurada, muy prolijo el diseño
<br> Sigan asi <br> Saludos |
|
|||
|
Gracias xtar por tu opinión.
<br> <br> ¡Por cierto CNL!, no se que botón hemos quitado. yo creo que todo esta como siempre. <br> <br> Saludos |
|
|||
|
Fraggle, en la sección "USUARIO", hay un botón, y es "modifica tus datos", pero antes había otro que era algo así como "cambiar usuario", y era muy útil porque si yo entro en un ordenador en el cual ya se ha registrado otra persona y quiero escribir un mensaje en el foro con mi nick, lo tengo que cambiar.............................
<br> <br> |
|
||
|
Hola CNL. Si entras a la página desde otro ordenador en el ke hay alguien registrado,lo ke debes hacer es borrar la cookie. Supongo ke ya sabras como hacerlo, sino te digo ke vayas a Herramientas->opciones de internet. Dentro podras borrar las cookies ke kieras, y asi la página se cargara sin el usuario, y te va a pedir el nombre de usuario. Supongo ke me has entendido. jeje. Saludos.
|
|
|||
|
Marsi, eso es una forma de hacerlo, pero es un poco rollín buscarla, eliminarla... sería más fácil hacerlo desde la página directamente.
|
|
|||
|
Lo pondre en mi lista de tareas :-)
|
|
|||
|
Joder que rapido a subido el Sindicate, ahora esya primero y antes ni estaba en la lista de los mas votados.
<br /> ¿Porque será? |
|
|||
|
Pues no lo se, supongo que se lo merecera.
<br /> <br /> |
|
|||
|
yo intenté jugar al sindicate ese, pero como no se como va, lo deje, jijijiji. Donde esté el buen Warcraft, Starcraft, Age of Empires... ¡que se quiten los del 90! jejeejejeje
<br /> |